Reseña #8 : Captive in the dark- CJ Roberts

viernes, 27 de diciembre de 2013




AUTOR: C.J.  Roberts
TITULO: Captive in the dark.
GENERO:  Erótica, romance.
PUBLICACIÓN: 20 de julio de 2011
EDITORIAL: Auto publicación.
SAGA: The dark duet # 1

SINOPSIS

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza.

Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia.

Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro.

Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.


PERSONAJES:

Olivia (Livvie) Ruiz: 18 años, ojos cafés, cabellos castaño, es muy tímida y 
tiene muchos problemas con su mamá. Va a la secundaria y esta por graduarse.

Caleb: 26 años, ojos azules como el mar caribe, rubio, cuerpo de sueño, es un dominante 
que entrena esclavas sexuales para venderlas en subastas en Pakistán, fue secuestrado cuando era niño,
y estuvo  en un prostíbulo en Pakistán hasta que un soldado pakistaní lo salvo.

Opinión personal


Este libro lo tenia en lista de espera hace mucho tiempo, por que una amiga que lo leyo no le gusto mucho y me dijo que era malo, y yo ahhhhhhh :(.  Entonces después de mucho tiempo lo me anime a leerlo .

Livvie, pobre y desafortunada Livvie,¡ ¿Por que lo digo?, pues por que ella creció en una familia llena de hermanos, donde su mamá era una perra (disculpen mi vocabulario pero es la verdad), que la trataba como si ella no tuviera sentimientos, y aparte de todos sus problemas familiares, llega Caleb y  le quita lo poco bueno que tenia su vida, su libertad.

Mi reacción cuando Caleb era un idiota 



Caleb es un hombre roto pero lo oculta debajo de todo ese macho alfa que hay en el exterior. Siempre tuve una relación Odio-amor con él, habían situaciones en las que la forma en la que  traba a Livvie era tan perturbarte, que me tocaba dejarlo y después seguir leyendo, pero el tenia sus razones para hacer lo que estaba haciendo. Y no entiendo como él que sabe que es ser un esclavo sexual puede hacerle cosas tan terribles a la pobre Livvie.
Yo en el final del libro 

Este libro trata el tema del síndrome de Estocolmo, para las que no lo saben el síndrome de Estocolmo es cuando la victima de un secuestro se enamora de su captor. 
Habían momentos en los que me daban ganas de entrar al libro y cojer a Livvie a cachetadas y hacer entender que ella no se merecia lo que él le estaba haciendo, no me podía creer como se había podido enamorar de el hombre que la torturaba tan  de diferentes formas tan crueles. 
Para las fans de goodreads estos son
Livvie  y Caleb 

Pero mas o menos en la mitad del libro me enamore, no se de que pero ya no podía dejarlo, tenia que terminarlo. Y déjenme decirles que el final es para que empieces de inmediatamente el segundo, que por cierto vale la total pena por leer (pronto reseña de el). En conclusión este libro me gusto mucho es un tema muy diferente al que ya estaba acostumbrada.

Yo no acostumbro mucho a leer libros de este tipo, a mi me gustan mas los romances sin tantos problemas, pero quería aventurarme a leer algo nuevo, algo que me impactara, y este libro contiene todo tipo de escenas impactantes, pero eso no le quita lo bueno, es una realidad que se vive, sin el amor, pero es una realidad la trata de blancas y todo eso.

Tengo que decir que antes de leerlo tienes que ver que tan abierta eres, yo por ejemplo he leído libros eróticos y no me importa con lo que pueda encontarme, mi mente es abierta (Muy abierta a decir verdad), solo me queda una cosa mas que decir, que una vez empiezas no puedes parar hasta terminar, la intriga que deja esta historia es única, nunca me había sucedido con otro libro, toda la verdad que se ocultan tras las historias de nuestros protagonistas.Recomendación: si no te gustan los libros del genero erótico y eres un poco sensible a ciertas situaciones. Es mejor que no leas este libro. 

Si lo leen me cuentan que tal les pareció
besos 
Fer :)

Frases (Pueden considerarse spoilers)


 Le había dicho que no era su príncipe azul, pero lo que no le había dicho era que deseaba poder serlo.

si no lo haces ahora, puede que nunca tengas otra oportunidad.

¿ALGUNA VEZ HABÍA SIDO VALIENTE? NO LO CREO. NUNCA TUVE QUE SERLO. ME CONFORME CON SER INVISIBLE

 La gente a menudo creían que eran más seguros a la luz, pensando monstruos sólo salían de noche. Pero la seguridad - como la luz - es una fachada.

Esto no es un romance. Tú no eres una damisela en apuros y yo no soy el príncipe guapo venir a salvarte


Tienes razón, no se tu verdadero nombre. Pero yo tampoco se el mio y eso nunca me ha impedido saber quien soy o tomar lo que quiero..

"Tenía ganas de llorar por querer llorar."


"¿Para qué vale la pena Livvie, nunca pensé en ti como una puta. ¿Y usted es ... la cosa más hermosa que he visto en mi vida ". 
CJ Roberts , Captive in the Dark

"Él era mi torturador y mi consuelo; el creador de la oscuridad y la luz dentro ".
CJ Roberts , Captive in the Dark












No hay comentarios.: