Book Tag #2: Los siete enanitos

viernes, 17 de octubre de 2014



Hola Soñadores!!!! Como estan? Yo bien, algo cansada, pero bien. Whao es la primera vez que me nominan a un Book tag (Me siento importante), Gracias al blog Como salir del laberinto por nominarme. Tengo entendido que este Book tag fue hecho por primera vez por Javier Ruescas, un video blogger y escritor español. Bueno entonces qui vamos...

Sabio:
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.
Buenooo, les voy a contar la verdad solo he leído la mitad del libro, lo tengo, y es hermoso, pasta dura y toda la cosa, pero es que hay momentos en los que me cansaba, pero tengo que admitir que es un libro muy bueno, tiene muchas enseñanzas, que toca descubrir porque la gran mayoría de enseñanzas son metáforas.



Tímido:
Un libro que te avergüences de haber leído.
La verdad no me siento avergonzada de leer ningun libro, creo que cada uno tiene su cosa, y la gran mayoria de los book tags que vi en You Tube decian que Cincuenta sombras de Grey era una basura, pero yo no pienso eso, solo hay que verle el lado bueno de la historia, no el lado sexual.

Gruñón:
Un libro que te haya cabreado muchísimo

Cabrear es poco para lo lo que senti leyendo este libro, la verdad es que tenia muy buena trama, Jesse, este tipo es muy misterioso, pero la sobre carga de escenas de sexo, y para completar  la actitud de la protagonista, hizo que no viera el momento de acabarlo.




Mocoso:
Un libro que te haya puesto enfermo.
 Este libro me tenia mal, mal, mal, no se porque pero unas historias de esta autora son muy buenas, pero esta es de  las malas. 






Mudito:
Un libro que te dejo sin habla.
Todavía no ha llegado el libro que me deje sin habla, que me deje semanas sin leer otro libro porque estoy muy impactada, como para continuar con mi vida.

Alegre: 
Un libro que te haya hecho feliz.
A mi particularmente, Divergente me gusto, no mataría por el, pero en cierto grado me gusto, el problema es que ese libro se me hizo eterno,  y cuando lo termine me sentía super feliz porque me quitaba un peso de encima.






Dormilón:
Un libro que te de mucha flojera.
No hay otro libro que venga a mi mente en este momento que no sea este, es que es tan confuso, que me da una pereza terrible.










Bueno y mis nominados son....  A el blog Libros Alados , El placer de la lectura y a Libreria lunatica

4 comentarios:

franco dijo...

Hola Fer! Muchas gracias por etiquetarme el book tag se ve bastante divertido. En el tranascurso de la semana lo hago.

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por nominarnos al book-tag, nos parece super divertido y nos apetece estrenarnos con él.
Por cierto estamos totalmente de acuerdo con lo del enanito Gruñon :)
Besos.

Fernanda Reyes dijo...

De nada, solo informame cuando hayas hecho la entrada

Fernanda Reyes dijo...

Hay que maravilloso es encontrar a alguien que piense lo mismo que yo.