Top Ten Tuesday: Lugares que aparecen en los libros y me encataria visitar.

martes, 14 de octubre de 2014



Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer                     una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Hoy es mates? QUE? cuando? Se acabaron mis mini vacaciones. No puede ser ya volví al colegio, pero lo bueno es que ya casi termino, weee party hard. Soy la persona mas descuidada del mundo, la semana pasada les dije que iba a publicar todos los días y no lo hice, estaba tan ocupada, estresada, salían los resultados de los exámenes de estado y eso me tenia mal, pero me fue bien y ahora estoy feliz que ya casi termino. Bueno ya no hablo mas, quiero ser lo mas breve posible con esta entrada.


Estos son algunos de los lugares reales o no reales que me encantaría visitar que aparecen en los libros.

Bueno y quien no quiere visitar Hogwarts, todas las personas que leyeron los libros o vieron las películas, quieren conocerlo, yo espere mi carta a los once años NUNCA llego,era una muggle, creía que no era lo suficientemente buena para entrar ahí. 

El claro o el Área, como le digan en tu país, es decir yo una chica, rodeada de hombres, wooo y si todos son como Dylan O'brien, nunca dejaría que me sacaran de ahí.


Praga y el mundo de las quimeras, definitivamente hija de humo y hueso se convirtio en uno de mis favoritos, y la forman en la que describen Praga ha despertado mi curiosidad, es un lugar real que quiero visitar alguna vez en mi vida, y el mundo de las quimeras o Ertz (No recuerdo como se escribe) conocer quimeras, wooo seria maravilloso.

No se si habrán leído Vampyr, pero me encantaría visitar el internado donde estudiaban Martina y Carmen, Saint Marie des-bois. También esta otro internado, espada y cruz, hay cosas que me dan terror y tengo que admitir que la idea de un cementerio al lado de un colegio atrae, oh, oh y también el otro internado, el de los nephilims.

Y por ultimo y no menos importante,  bueno creo que es el mas importante, es Coldwater, no se que tal encuentre un Patch, o un Scott, uno nunca sabe.

Bueno hasta aqui.

¿Coincidimos con alguno? ¿Cuales te gustaria visitar a ti? ¿Estoy obsesionada con los internados?

5 comentarios:

Yvaine y Freyja dijo...

Hola!
Te devolvemos el comentario :)
No podríamos estar más de acuerdo en que no hay lectora que no quiera visitar Hogwarts.
Un besito

Marilí Acosta dijo...

hola!!!

Por la cadena de comentarios, te vi..asi que una seguidora/comentarista mas tienes :)

A Howargts...pues no te diria q no....pero si me dieran a elegir...a venecia <3 jejejejej

Besitos

Mari López Bloguera dijo...

Yo quiero ir a Nueva York, Paris, Venecia, Roma...lo que falta es dinero, me gusta mucho esta idea.! Un saludoo

ChesterDEAN dijo...

Viviría en Hogwarts, definitivamente ♥

Daniela Paola dijo...

Hola. Te he nominado a un Book-tag. Espero que puedas pasarte pronto. Saludos
http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/10/book-tag-21-los-derechos-de-autor.html