Reseña #60: Pídeme lo que quieras- Megan Maxwell

lunes, 20 de abril de 2015

Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, #1)
Autor: Megan Maxwell 
Titulo:  Pídeme lo que quieras
Genero: Erótica
Paginas: 464
Editorial: Esencia 
Publicación: 2012 
Saga: Pídeme lo que quieras #1


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.





Opinión personal 


Que puedo decir de este libro que no se haya dicho ya. Pero como soy toda una loquilla les traigo la reseña para que sepan lo que pienso.

La historia gira en torno a la relación de Jud y Eric, Jud es una española trabajadora, con un carácter de fiera y es una mujer echada pa'lante (hahaha los dichos de mi país), por otro lado Eric es un alemán que pasa a tomar el control de la empresa de su padre después de su muerte, es un hombre duro,  arrogante y orgulloso que no acepta un no por respuesta. El embrollo  del asunto es que ellos dos son como el agua y el aceite, los polos opuestos de un imán, y si a eso le agregamos que él es el jefe de ella, ah y  para terminarla el tiene unos gustos sexuales extraños, obtenemos un drama de primera.

Me encanta Judith, es todo un personaje, no se deja de nadie, si la insultan ella insulta 100 mas y mejor, a demás tiene muy buenos gustos musicales jejeje, es muy carismática y cariñosa, aunque en unas partes me sacaba de quicio porque buscaba a Eric como un perro enfermo de amor, es decir, chica si tienes un carácter super fuerte por lo menos se un poco mas orgullosa y deja que él venga por ti.

Y Eric -Ahhhh Eric- aunque gran parte del libro es un completo imbécil, hay que entenderlo en cierta parte, tiene sus inseguridades, no mentiras-matemos al cabezón, hahahah ok no- la verdad no pude encariñarme mucho con él en este primer libro, porque es un total imbécil y hace unas cosas que me dejaban con ganas de abofetearlo hasta cansarme, pero no puedo evitar decir que el hombre tenia sus momentazos, esos que hacen suspirar y mojar bragas.> ¿Que me molesto? Yo se que es un libro erótico, pero simplemente a veces no podía con tanta escena sexual, son muy hevys, y como dice la portada para mayores de 18, aunque soy toda una loquilla y lo leí a los 16 y hace poco lo volví a leer con la madures de los 17 casi 18. Pero mi punto aquí es que la gente se escandaliza por libros así y los encasillan con títulos como "porno" y cosas así, cuando la verdadera esencia del libro es la relación de los protagonistas, que es un verdadero tira y afloja, un odio-amor, y los problemas y situaciones que los rodean.

Si no has leído este libro te veo grave, hahaha ok no, pero si lees erótica ya es hora que lo leas, la verdad yo  no me enfrasco en lo sexual que pueda contener la novela, sino en la historia que hay en ella, eso si hay mucho  DRAMA, así que no creo que te puedas aburrir con este libro.

Me gusto mucho y el final es una verdadera bomba.

Solo tengo que decir que este libro no es apto para cardíacos, las que lo leyeron me entenderán.
Si lo lees o ya lo hiciste, me cuentas que tal  te pareció.
Un besito a Adriana por prestarme los libros.
Besos








No hay comentarios.: