WOW #6: Eva García Carrión

viernes, 26 de febrero de 2016






Un poco sobre ti...
Licenciada en Bellas Artes, profesora de dibujo y ferviente admiradora de las diferentes expresiones artísticas. Madre de una princesa y un "prippele", como él mismo se llama. Me mueve la brisa del mar, las notas de una canción y el verso libre. Recientemente "juntaletras". Soy amante de otras épocas, de Escocia y de soñar despierta.






Tus últimas novelas...


Mi novela más reciente está a punto de salir a la luz. Es la segunda entrega de la Saga Entreguerras: "La Jaula del petirrojo", histórica-romántica, highlanders, épica y desgarradora, a mi modo de ver.



Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma… Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue.

Conoceme un poco más...
  • ¿Cuál es su principal defecto? Impulsividad
  • ¿Qué es lo más aprecia de sus amigos? Lealtad
  • ¿Su sueño dorado? Recorrer las Highlands y embeberme de los susurros que da la tierra y de las auroras boreales en sus noches frías.
  • ¿El pájaro que prefiere? El halcón
  • ¿Sus escritores de cabecera? Ken Follet, Emily Brontë, Diana Gabaldón, Lola P. Nieva, Mónica McCarty y Kimberly Killion, entre muchos otros.
  • ¿Hay un proverbio que más le gusta recordar especialmente? Realmente no es un proverbio... "Chunnaic mis' thu as mo chadal..." que significa traducido del gaélico: "Te vi en mis sueños"
  • ¿Cómo quisiera morir? Sonriendo, con el convencimiento de que hecho todo lo que he podido por ser feliz
Publicar un comentario