Wednesday Movie: Reality bites / Bocados de realidad

jueves, 24 de marzo de 2016






. El argumento se centra en Lelaina , una aspirante a videógrafa que está trabajando en un documental llamado Reality Bites acerca de la vida de sus amigos , y en cierto grado, acerca de ella misma. Sus cuestionamientos, tanto documentados como no, ejemplifican algunos aspectos de las carreras y estilos de vida de la llamada "Generación X".









Opinión personal. 


Llámenme romántica y todo lo que quieran pero yo amo las películas de odio-amor son mis favoritas <3 Por favor productores, escritores, guionistas y directores NUNCA PERO NUNCA NUNCA  dejen de hacer películas sobre  Odio y amor.


Lelaina es una recién graduada, tiene tres mejores amigos con los que comparte su vida diaria  Michael, Vicki y Troy, siendo este último su mejor amigo y por el que no admite sentir algo más que una amistad . Todos son diferentes pero de alguna manera se complementan y se necesitan, Vickie por cosas del destino odia las relaciones, Michael es gay, Troy es un mujeriego sin metas en la vida y Lelaina es una obsesiva adicta al cigarrillo (como todos sus amigos). Durante un periodo de tiempo Lelaina se dedica a grabar a sus amigos, contando sus problemas sus experiencias y mostrando cómo cambia la vida de una persona después de salir de la universidad y como tiene que vivir la dura realidad.

Netflix, bendito sea Netflix, bendito sean las personas que lo crearon, gracias a Netflix fue que di con esta maravillosa película. Aunque puede que no tenga el argumento mas profundo ni la mayor enseñanza de la vida si me ha dejado algo y es que debo luchar por lo que quiero.


Me ha gustado mucho esta película y por esa razón es que estoy escribiendo sobre ella. La amistad es algo que domina esta película, sea para dar un apoyo o para ser algo más; los triángulos amorosos, el no saber con quien quedarse, debo decirles y es un placer culpable que yo amo esas cosas, amo que los protagonistas tomen decisiones difíciles y más que nada amo ver a los hombres llorando por las mujeres.

Los protagonistas me encantaron, Lelaina es una mujer de armas tomar que no se deja de nadie, es dura y no le gusta la mediocridad. Troy, por otro lado no me gustaba, ni me convencía, al final logró llegar a mi corazón.  La relación de los protagonistas está llena de altibajos y confusiones y es entendible ya que son dos polos opuestos y además son amigos ¿quien va a querer destruir una amistad por una noche? nadie y es a eso a lo que se enfrentan los protagonistas. La historia es muy buena y con mucho drama, y si no te hace querer verla  otra vez cuando la termines es porque no te llego o simplemente no te gusta el drama. 


Espero que puedan ver esta película y disfrutarla tanto como yo lo hice.
Un beso.

No hay comentarios.: