Reseña #72: Un tipo odioso - Christina Lauren

sábado, 5 de diciembre de 2015


Un tipo odioso (Beautiful bastard, #1)


Autor: Christina Lauren
Título: Un tipo odioso.
GéneroRománticoerótico
Saga: Beautiful bastard #1


Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

Opinión personal

Este libro fue una recomendación de mi mejor amiga,Clara. Ella una gran fan y lectora de fanfics de la saga crepusculo me lo recomendó recien salio este libro en español. 

La historia gira en torno a Cloe una mujer de 26 años y  trabaja para Bennet Ryan como su secretaria o su asistente personal. Ella lleva muchos años trabajando para Ryan Media Group una empresa de marketing (creo que era eso), pero desde hace unos meses está trabajando para el hijo del dueño de la empresa que es un completo tirano, engreído, prepotente ese en Bennet.  Entre hay atracción, y después de una primera vez no podrán parar  todos los sentimientos y emociones que  vendrán.

 Yo empecé a leerlo en versión fanfic y luego lo continúe cuando pude comprarlo  en formato ebook. Cambian unas cosas, en el fanfic la primera vez de Cloe (Bella) y Bennet(Edward) es un acto super salvaje y carnal lleno de palabras grotescas, en la versión editorial vuelven un poco más ligera la cosa y pierde mucha chispa.  Un tipo odiosos viene del bajo mundo de los fanfictions de crepusculo, debo decir que hay fanfics que son muy buenos 

La relación de Cloe y Bennet tiene una gran evolución durante  todo el libro, pasan de odiarse a muerte a amarse y no ser capaces de vivir el uno sin el otro.
  
Aquí va mi opinión.

Es un libro corto y cumple su función que es entretener. Es una novela erótica con muchísimas escenas de sexo, bastantes descriptivas. Es narrado en primera persona por los protagonistas.   No voy a decir que no me gusto, porque si me gusto pero a mi parecer le faltaron muchas cosas para que me encantara, como por ejemplo la relación de Cloe y Bennet aun no termina de convencerme. El libro no es malo, no tiene una gran calidad literaria pero no se le puede pedir mucho a un fanfic. Admiro mucho a las autoras, que dos personas se pongan de acuerdo para escribir algo, es admirable. 

Es una novela corta y rápida de leer, no es el tema más original del mundo pero no te vas a aburrir. Y como siempre mi recomendación es para las personas que les gustan las novelas eróticas. 

Si lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les parecio.
Un beso


No hay comentarios.: