WOW #5: César Colomer More

viernes, 19 de febrero de 2016










Un poco sobre ti...
Mis primeros 16 años me los pasé encerrado en casa. Tuve una adolescencia bastante tormentosa. He dedicado la vida a leer y aprender. Mi vida sentimental ha sido muy pobre. Soy un daño colateral del autoritarismo católico. Y pese a todo voy desnudo por la vida y amo la libertad.


”google+”






Tus últimas novelas...



Mi novela, la única, es "La cinta de Muebius" he ella he procurado transmitir parte de mi experiencia y suscitar, sin resolver, temas que surgen a diario a los adolescentes mediante una novela de aventuras. Ahora, en "Esencia de la asintota", la que estoy preparando, pretendo tocar el mismo tema desde dentro.


El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius


Conoceme un poco más...


  • ¿Dónde le gustaría vivir?:
    En Floresta G12.
  • ¿Su ideal de felicidad en la tierra?:
    Vivir en una sociedad abierta, sin prejuicios, interesada por saber y sentir.
  • ¿Sus heroínas en la fantasía?:
    Momo y Pipi Calzaslargas (yo creo que son la misma)
  • ¿Qué cualidad prefiere en el hombre?:
    El nudismo: la capacidad de mostrarse tal como es sin tapujos. La misma para la mujer, por supuesto.
  • ¿Su mayor desgracia? :
    Haberme atado a un "amor como Dios manda", no hay nada más estéril.
  • ¿A cuales personajes históricos desprecia más?:
    A aquellos que con buenas palabras han engañado a la gente (políticos, religiosos, lideres...)
  • ¿Cual es la empresa militar que más admira?:
    La autodestrucción de las armas y la quema de los uniformes hasta tener a todos los militares en pelotas. ¡Genial! ¡Verdad! os imagináis a Napoleón.

No hay comentarios.: