Esto ya no es un blog literario

jueves, 5 de diciembre de 2019

Hola amigos!!!! El pasado 28 de noviembre el blog cumplió seis años, mi bebe ya no es un bebe :(
En estos cinco años, llenos de altos y bajos me he dado cuenta de 2 cosas y quiero compartirlas con ustedes.


1. Conoces gente de todas partes: Para mi esta es la mejor parte porque  gracias a blogger, a facebook e instagram he podido conocer a muchos de ustedes, puedo conocer una pequeña parte sus vidas sus momentos felices sus miedos y todo gracias a las redes sociales. Pude hablar con muchas de ustedes en España, Chile, Argentina, México, en fin, esta parte para mi es la mas grata de toda esta experiencia.



2. Si quieres crecer debes ser constante: Constante es una palabra que no me identifica, no soy constante con nada y esa es mi realidad. Diría que solo con el estudio. Pero a lo que voy  es que he visto como muchos de ustedes empezaron y hoy ya tienen blogs muy bonitos y llenos de seguidores. Y todo gracias a el ser  constantes.

Ahora quiero contarles que tome la decisión de hablar de mas cosas aparte de series, películas y por supuesto libros. Quiero hablarles de comidas, ejercicios, productos de belleza. Pero todo como una opinión personal ya que soy una persona que le encanta probar productos, es pésima para seguir rutinas de ejercicios y recetas, quiero que vean mi experiencia desde este blog. Por que si soy sincera el mundo de instagram y youtube no es lo mio.

En fin, esta es una manera también de ser mas constante con el blog. Espero que les guste.

P.D. Con el cambio que hubo en blogger en mi ausencia perdi el 100% de los comentarios del blog :(

Un beso




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog ,el mio es https://mirincondelalectur.blogspot.com/
CDC