Reseña #3 : El infierno de Gabriel- Sylvain Reynard

viernes, 6 de diciembre de 2013





Autor:   Sylvain Reynard.
Titulo original: Gabriel's infierno.
Genero: Romántica, Erótica.
Publicación: 10 de enero de 2013.
Saga: Serie Gabriel.
Editorial: Esencia.


SINOPSIS

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor…

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

PERSONAJES:
Julianne Mitchell ( Jules, Julia):   23 años, cabello castaño, ojos castaños, es una estudiante de Doctorado en la Universidad de Toronto, domina el idioma italiano y algo de alemán, ella es un poco ingenua e inocente (bastante inocente), es insegura debido  a algunas situaciones cuando era niña y una mala experiencia con su única relación. 

Gabriel O. Emerson : 33 años, ojos azules, mujeriego, bastante apuesto, arrogante, presuntuoso, fue un adicto a la cocaína cuando era mas joven, domina idiomas como el francés, italiano y alemán. Es profesor universitario del programa de la universidad de Toronto, Es especialista en Dante de la universidad de Harvard.



OPINIÓN PERSONAL

Bueno no se por donde empezar, este libro fue uno de esos que encontré un día por ahí en Internet,
me llamo mucho la atención por que era un tema que no había leído nunca, Un profesor y una alumna en un amor prohibido, tenia que leerlo.

El libro empieza con un pequeño fragmento de la Divina comedia, después nos lleva al presente con la protagonista Julia en el seminario del profesor Emerson, él le llama la atención en medio de una clase y es un poco grosero ya que ella no estaba prestando atención, la cita con el después de clase, pero antes que ella entre a su oficina escucha una conversación de el profesor con un familiar, así que decide dejarle una nota y dejarlo solo.

Sin entrar en mas detalles, en un comienzo quería matar a Gabriel, es un hombre extremadamente arrogantey también muy apuesto ( tal vez demasiado diría yo ),pero como es posible que un hombre como él tan seguro de si mismo sea tan grosero con alguien tan inocente y dulce  como Julia, es que no me cabe en la cabeza. Se aprovecha un poco de ser la autoridad en la situación.

 Y mucho tiempo después y muchas situaciones después empiezan  una relación a escondidas por que en la universidad esta prohibido que  maestros y estudiantes  fraternicen.

Aprendí mucho con este libro de la divina comedia, hasta me dieron ganas de leerlo, yo no sabia que este                                                                                     libro es basado en un fanfic del mismo autor, 
llamado La universidad de Edward Masen.
Me parece que para venir de un fanfic esta muy bien hecho, se nota que el autor investigo muy bien acerca de Dante, Beatriz y la divina comedia.

Los personajes secundarios también dan mucho protagonismo como Paúl, el desde un comienzo demuestra su apoyo a Julia, y como personajes como  la mamá de Julia y simón ( a ese lo odie desde que lo  nombraron).

Les recomiendo este libro es muy bonito muy bien estructurado, aprendes cosas que no sabias y para ser del genero Erótico es muy ligero en la lectura, el autor es muy disimulado  y algo sarcástico. Pero si te gusta las historias de amor prohibido, personajes emocionalmente rotos y amor mucho amor, déjame decirte que este es tu libro. 



Si lo leen me cuentan que tal les parecio.
Nos vemos luego.
Besos Fer :)

Frases 

"¿Habla nuestro idioma, señorita Mitchell? — Dado que la señorita Mitchell parece estar asistiendo a un seminario paralelo en un idioma distinto, ¿tal vez alguien sería tan amable de responder a mi pregunta?"


¿Podría dejar de pelearse con esa ridícula abominación de bolso y sentarse en la silla como una persona?

- He pensado que necesitamos una canción nueva, una música para un nuevo capitulo. -no hace falta que olvidemos el viejo. Pero podemos construir un futuro aún mejor.

—¿Está seguro, profesor? Pensaba que esto —dijo, imitando su gesto en el despacho— no iba a funcionar. (Julia)

—Y si piensas que hago cosas por lástima es que no me conoces. Soy un cabrón egoísta y egocéntrico que no suele darse cuenta de los problemas de la gente que lo rodea. ¡Maldito sea tu discurso, maldita sea tu baja autoestima y maldito sea el curso de especialización! (Gabriel)

—¿Qué te parece que estoy haciendo? Me estoy largando de aquí antes de que agarre una de tus estúpidas pajaritas y te estrangule con ella. (Julia)




Clasificación





NOTA:) para mi es muy importante saber tu opinión por favor comenta.




No hay comentarios.: