Reseña #4 : Forbidden- Tabitha Suzuma

miércoles, 11 de diciembre de 2013



Autor:
Tabitha suzuma.
Titulo original: Forbidden.
Genero: Romántica, drama, erotica.
Publicación: 27 de mayo de 2010.
Editorial: Oceano.

SINOPSIS 


Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos. Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estaría dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz. ¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…? 

OPINIÓN PERSONAL


Una amiga mexicana lo recomendó por Facebook, no pude resistirme, tenia que comprarlo, pues,
tengo una gran obsesión con los incestos. Lo leí en un día, quizá fue el día con más emociones 
encontradas en mi vida. Debo confesar que la historia es muy bonita, es una familia disfuncional,
donde los dos hermanos mayores, desempeñan el papel de padres.

Su madre, no merece los hijos que tiene. El problema viene cuando Lochan y Maya se enamoran, a mí me encantaba, al principio yo era sólo suspiros. Pero con el paso de la lectura, fui entendiendo la gravedad del asunto y hasta qué punto llega.
Este libro es precioso, perfecto. Su trama la amé, los personajes igual, quiero resaltar que la autora hizo un gran trabajo con este libro, corto pero es hermoso y triste, quizá no esperaba ese final, quería un final feliz de Lochan junto a Maya. 

En este libro se puede ver reflejado la dominación del cuerpo por la ira, el cómo su hermano se dejó dominar por ella y soltó toda la verdad. 

Lloré mucho al final, que digo mucho, muchísimo, y a parte estaba escuchando a Birdy y no fue sano para mi salud mental. Su madre era una mujer de vivo-la-vida, les pagaba las facturas y les daba para comer, pero no les daba lo más importante, el amor maternal. Por otro lado, su padre vivía muy feliz con su otra familia dejándolos a ellos desamparados. He tratado de ponerme en el lugar de la madre cuando descubrió todo, y tal vez su amor no era como el de una madre a su hijo, sé que entró en desesperación y dominada por la rabia, hizo lo que hizo.
El único pecado que cometieron fue haberse enamorado siendo hermanos. Yo quería un final feliz, y me sorprendí mucho, ya que la chica que lo recomendó dijo “No me gustó el final” y yo dije “No puede ser para
tanto” ya que no acostumbro a leer libros con finales tristes, pero con este, me arriesgué.
Nunca había llorado tanto con un libro, mi teclado estaba lleno de lágrimas y deseé un hermano tan responsable, inteligente y tierno como Lochan.

Lochan perdonó a su hermano, pero yo no lo hice, sé que es malo de mi parte, pero ellos merecían tener una vida feliz y tranquila, sin ningún tipo de rechazo. Al final Maya iba a hacer algo, y creo que yo hubiera hecho lo mismo en su lugar, ella se detuvo a pensar en sus hermanos, pero sigo insistiendo, esa mujer no merecía tener unos hijos tan buenos. En fin, este es sin duda mi libro independiente favorito y hubiera deseado otro final. No se asusten con mi crítica, léanlo y juzguen ustedes mismas (os). Yo estoy feliz de haberlo leído y no me arrepiento. Al final del libro estaba así:


Y la primera vez que se besaron:

Besos Pigeon :)

CALIFICACIÓN










No hay comentarios.: