Reseña #6: Wallbanger- Alice Clayton

sábado, 21 de diciembre de 2013



AUTOR: Alice Clayton
TITULO :Wallbanger
GENERO:  Erótica, Comedia, Romántica.
PUBLICACIÓN: 2013.
EDITORIAL: Omnific publishing 


SINOPSIS 


Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. 
Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simón Parker. (No, de verdad, Simón, métete.) Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... En su tercera novela, Alice Clayton vuelve a darnos su característica mezcla de lo absurdo y lo erótico. Chachareo, comentarios mordaces, y gatitos pavoneándose, además del más sexy pastel de manzana que jamás se ha hecho, están sumergidos en una bañera de hidromasaje y contrapuestos con el hermoso contorno de San Francisco en esta historia caliente y divertida de exasperación a primera vista.






PERSONAJES 
Caroline Reynolds: Rubia, ojos azules, es muy hermosa, es diseñadora de interiores y se acaba de mudar a san francisco con su gato clive.

Simón Parker: cabello negro, ojos azules, cuerpo de ensueño, es fotógrafo y viaja alrededor del mundo haciendo retratos de paisajes.

Opinión personal

Bueno, empezaré diciendo como llegué al libro, un día me abrí una cuenta en Goodreads, allí recomiendan muchos libros y yo estaba en la sesión Erótica, y con solo ver su portada dije “Tengo que leerlo”.


 Este libro me encantó, me enganchó desde el primer momento. La forma de narrar de la autora es muy fresca, tanto como da la trama, es fácil de captar e interesante. Decirles que añoré mucho un beso entre ese par ¡Dios!, creí que nunca se lo darían y creo que mi parte favorita fue cuando estuvieron en ese Jacuzzi, fue tan hermoso, pero a la vez irreal. 




Me reí mucho en unas partes, como la chica “Miau”. Me gustaron todos sus personajes, desde los protagonistas hasta el pequeño Clive (quiero un gato así). Me gustó mucho su final, quedé muy satisfecha, aparte de que Simón es un sueño. Otro punto muy positivo de la historia, es que es única, y no es un cliché, pero ¿Quién querría tener un vecino golpea paredes? y sin conocerlo ya lo odiaríamos por quitarnos el sueño y ni hablar de la frustración sexual que sufría la pobre Caroline.
 Me pareció muy bonita la forma en que la relación de Simón y Caroline va avanzando, no todo pasó de un día para otro, sino que tuvo su camino para “Llegar a” la trama nunca es aburrida ni tediosa, siempre te estás riendo, es un libro bastante cómico. 

Besos Pigeon :)

Frases (Pueden considerarse spoilers)

"Entonces se desató todo el infierno. — ¡Sí! ¡Sí! Oh, Dios… ¡Oh Dios! Una pintura que había apoyado en la repisa sobre mi cama se cayó y golpeó ruidosamente mi cabeza. Eso me enseñaría a vivir en San Francisco y no asegurarme de que todo está seguramente montado. 
Hablando de montado… Frotando mi cabeza y maldiciendo lo suficiente para hacer que Clive se sonrojara —si los gatos pudieran sonrojarse— miré de nuevo la pared detrás de mí. Mi cabecera estaba literalmente golpeando contra ella mientras el escándalo continuaba al lado.
No era dulce y vacilante, era pura frustración carnal enriquecida con una incomprensible lujuria y rodó como una pelota gigante de Dios-por favor-déjame-vivir-en-la-boca-de-este-hombre-para-el-previsible-futuro. Mi boca se llevó a la suya en un baile tan antiguo como las montañas que nos vigilaban con aprobación."


Datos curiosos 


-Estuve investigando un poquito sobre el libro y según la autora, su Caroline es “Jennifer Lawrence” esta chica es tan guapa. 
-Según Perez Hilton, habrá película de este libro. Ver noticia 
 -Como varios libros, este empezó como un Fanfic de la Saga Twilight. 










Publicar un comentario