Reseña #5 : El éxtasis de Gabriel- Sylvain Reynard

viernes, 20 de diciembre de 2013




AUTOR: Sylvain Reynard 
TITULO ORIGINAL Gabriel´s rapture
GENERO Romántica erótica.
PUBLICACIÓN 5 de Marzo de 2013
EDITORIAL Esencia.

SINOPSIS 

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.


Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?

En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.





PERSONAJES 
Julianne Mitchell ( Jules, Julia):   23 años, cabello castaño, ojos castaños, es una estudiante de Doctorado en la Universidad de Toronto, domina el idioma italiano y algo de alemán, ella es un poco ingenua e inocente (bastante inocente), es insegura debido  a algunas situaciones cuando era niña y una mala experiencia con su única relación. 

Gabriel O. Emerson : 33 años, ojos azules, mujeriego, bastante apuesto, arrogante, presuntuoso, fue un adicto a la cocaína cuando era mas joven, domina idiomas como el francés, italiano y alemán. Es profesor universitario del programa de la universidad de Toronto, Es especialista en Dante de la universidad de Harvard.


OPINIÓN PERSONAL 

Esto me paso con este
libro
Este libro llevaba esperando mucho tiempo, hasta que lo encontré si el primero lo ame  El infierno de Gabriel,  este también lo ame y no me decepciono para nada como otros libros que las segundas partes son como rellenos. Pero es que este libro tiene tanto que me deja sin palabras para todas las emociones que pase leyéndolo, sufrí y llore todo lo que pude con Julia. Y  esta mas que claro lo que Gabriel siente por ella es infinito.

El libro comienza donde termina el primero Su nidito de amor, después  vuelven a la universidad y ahí es donde empiezan los problemas para los personajes principales  y el sufrimiento para el lector.

Este libro saca las emociones a flor de piel. Tanto es por lo que pasan, que lo confieso tuve que en la mitad del libro saltarme a leer el final para ver si el final era feliz. Y claro que el final vale la pena para todas las catástrofes que pasan los protas. 

Yo lo digo y lo seguiré diciendo el escritor de este libro es todo un dios escribiendo,  hace que la palabra mas grotesca suene elegante y refinada.

Me encanto no, YO SIMPLEMENTE AME ESTE LIBRO. espero con ansias el tercer libro que dada la casualidad salio hoy;) 

Recomendadicimo este libro, es tiene todo todo lo que las lectoras romanticonas como yo jajajaja quieren.

SI lo leen me cuentan 
que tal les pareció 
besoosss chiquitos 
fer:)


FRASES (Pueden considerarse spoilers)

"Julia miró la manzana antes de volver los ojos hacia él. —¿Algún hombre te ha pedido que te cases con él?
 Ella negó con la cabeza, cubriéndose la boca con la mano. —Pues me alegro de ser el primero.
 Abrió la manzana como si fuera una caja mágica y Julia vio brillar un anillo de diamantes contra un fondo de terciopelo rojo. —Quiero ser el primero y el último. Te quiero, Julianne. Te ofrezco mi corazón y mi vida."

 El universo no se basa en la magia. No hay unas reglas para las personas buenas y otras para las personas malas. Todo el mundo sufre en un momento u otro. Lo importante es lo que haces con tu dolor, ¿no crees?

"¿Por qué permitimos que la gente trate mal a sus propios hijos? ¿Por qué no defendemos a los débiles y a los enfermos?… No es Dios quien es malo. Somos nosotros."





Publicar un comentario