Reseña #12 : Besos de murcielago- Silvia Hervás

jueves, 16 de enero de 2014





AUTOR:  Silvia Hervás.
TITULO: Besos de murciélago
GENERO:  Juvenil
PUBLICACIÓN: 2012
EDITORIAL:  Random house mondadori

SINOPSIS

James es un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana.

Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiendo periódicos para sentarse en el autobús  compra alimentos más caros y exclusivos en el supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando, hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


PERSONAJES :

Kelsey Graham: Edad 17 años, pelo castaño, ojos marrones, mide 1.61 de estatura, vive con 
sus padres y su hermano, es muy practica a la hora de vestir,  es bastante tranquila y no le gusta meterse 
en problemas, es muy fiel a sus amigos, y tiende a perder la paciencia.

James Gultter: edad 18 años; rubio, ojos grices, mide 1.79 de estatura. Es britanico y de familia adinerada.
Su actitud es de un controlador y tiene que estar todo en su sitio. 

Opinión personal

En un comienzo yo pensaba que este libro era de fantasía, ¿Porque? Por que el titulo jajaja yo pensaba que él (James) era un murciélago de verdad.
James ( esta bien bueno jajaja)

 La verdad es que este libro me gusto y no me gusto. Me gusto por que era un tema odio-amor. 
Y por lo que se habrán dado cuenta yo amo esos temas. Otra cosa que me gusto era la actitud de kelsey en un comienzo. Que no dejaba que James la pisoteara, ni pasara por encima de ella. Y dejenme decirle que James era un muy buen actor, se merecia el oscar! Es verdad era , como es que se dice, muy doble cara, aparentaba ser un angelito de dios frente a los papas de kelsey, y con kelsey era todo un demonio. Pero aun así nació el amor entre ellos, pasaron del odio al amor 

Habían partes en las que quería matar a palazos a James, como podía ser tan cruel con sus comentarios, tenia una lengua muy viperina. Cuando se besaron por primera vez me pare en mi cama y empece a gritar de la felicidad jajaja pensé que nunca iba a suceder, creo que las que leyeron el libro me entenderán.
Pero cuando James negó el beso al día siguiente estaba como:

Pero cuando acepto a kelsey tal y como era y se dio cuenta que estaba enamorado. Me mori muerta jajaja literalmente, fue muyyy hermoso, y después llega él y abre la bocota arruinando el momento. Pero sobre todo ame cuando se volvió super tierno.

No me gusto fue el final, muy precipitado, yo quería más, quería saber si fueron a la universidad, si se casaron, si tuvieron hijos, YO QUERÍA SABER Más. Espero que la autora lea mis mensajes y continué el libro por que la  verdad fue muy bueno y acabo muy pronto.

RECOMENDADISIMO ESTE LIBRO, SI NO LES GUSTA EL FINAL, ÚNANSE A MI PETICIÓN DE PEDIRLE A LA AUTORA QUE LO CONTINUÉ JAJAJA XDD.

Si lo leen me cuentan que tal les pareció.
Besos Fer XP

FRASES:






No hay comentarios.: