Reseña #13: Noventa días- M.C Andrews

lunes, 27 de enero de 2014





AUTOR: M.C Andrews
TITULO: Noventa dias
GENERO: Erótico
PUBLICACIÓN: 2012
EDITORIAL: Esencia
SAGA: Noventa dias #1

SINOPSIS

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?






PERSONAJES:
Amelia Clarck: 25 años, cabello castaño rizado, ojos castaños con destellos verdes, y estatura media. Es la nueva abogada de Mercer and Bond. vive con su mejor amiga desde que se mudo a Londres

Daniel Bond: 35 años, cabello negro ojos negros. Mide 190. Es un enigmático abogado de Mercer and bond. 


Opinión personal 


Es un libro corto, por esa razón la reseña va a ser corta.
¿Como fui a dar con este libro?
Un día estaba hablando con una chica en twitter sobre libros y en unos de los que me recomendó salio este 
en un comienzo no me llamo mucho la atención y después de unos meses decidí leerlo.



 Lo leí en unas dos o tres horas para ser exactos.  
Amelia es una chica de pueblo que vivía una buena vida, tenia a su familia un novio y un buen trabajo, ella soñaba con casarse tener hijos y una vida perfecta como en los cuentos de hadas, pero todos esos sueños se fueron a la basura cuando descubre a su novio ha estado  engañándola. Por esa razon decide mudarse a Londres con su mejor amiga. Conoce a Daniel, quien desde ahora va a ser su nuevo jefe.
La actitud de Daniel en un principio fue algo repelente y odiosa,  pero poco a poco fue mostrando interés en Amelia. Pero para que el amor salga a la luz es casi al final,  pero el libro es corto así que no os vas a desesperar mucho.

 Notas a kilómetros de distancia que Daniel tuvo un pasado horrible pero que en este libro es poco contado. Cosa que me exaspero un poco por que yo quería saber que le pasaba. Y otra cosa este hombre si cumple sus promesas (quedan advertidas) .

Solo me queda una duda Daniel cuando le regala el celular a Amelia?? 

PD. Me mato cuando le dijeron a Amelia a decirle que Daniel estaba en coma.

PD2.  La segunda parte de este libro se llama todos los días, pero hay una historia corta llamada la cinta contada por Daniel, y la tercera parte llamada sin fin.

 Lo recomiendo? Súper recomendadisimo, es un libro corto fácil de leer, un poco complicado pero fácil de leer, una historia de amor rara pero es hermosa.

En resumen me gusto mucho, me pareció diferente, no es el típico romance de telenovela, en este libro hay engaño perdón pasión y lo más importante amor.

 SI LO LEEN 
ME CUENTAN QUE TAL LES PARECIÓ
BESOS FER :)






FRASES

 “En el último piso hay un gimnasio privado con piscina. He tenido que nadar un rato…por su culpa…” (Daniel)

“Lo que yo quiero es mucho más complicado y tú no eres de la clase de mujer que puede entenderlo…” (Daniel)

“Todavía no sé si soy capaz de ser lo que él necesita, pero sé que si se muere sin saber lo que siento, yo moriré con él…” (Amelia)

“—¿Cómo sabes cómo tomo el té? —le pregunté cuando reaccioné. Me sonrió y pensé que se iría sin contestarme. Me equivoqué. —Porque, aunque intente lo contrario, siempre te presto atención…” (Amelia y Daniel)

“Anoche no te besé, porque el beso que tú querías y el que yo necesitaba darte eran opuestos. Tú querías que te besase con los ojos cerrados y acariciándote el rostro, que te abrazase con ternura y algo de pasión. Y yo necesitaba poseerte, besarte con los ojos abiertos, sin parpadear para no perderme ninguna de tus reacciones…” (Daniel)


“Te lo repito, no, no soy sadomasoquista. Nunca me han gustado las etiquetas, normalmente, nadie encaja del todo en ninguna, aunque los humanos nos empeñemos en meternos a todos en cajitas perfectamente estancas que sólo consiguen asfixiarnos…” (Daniel)

“—De acuerdo... No vuelvas a interrumpirme cuando hablo, señorita Clark. —No vuelvas a interrumpirme cuando pienso, señor Bond…” (Daniel y Amelia)

“Tienes que despertarte, Daniel. Por favor. No quiero que nuestra primera noche entera juntos sea en un hospital…” (Amelia)


No hay comentarios.: