Recomendaciones #1

miércoles, 5 de febrero de 2014




RECOMENDACIONES 



Hola amantes de la lectura!!! Espero que estén teniendo una linda semana, yo no tanto, pero bueno eso no importa, lo que importa aquí, es la lectura, y por eso hago esta sección de recomendados,
 Por que? 
Porque son libros que me han gustado mucho, me han impactado y soy tan perezosa que no hago reseñas,
bueno eso tampoco importa.

Aquí va el primero en nuestro top 3 (que por cierto va ha ser mensual es decir cada mes)






Prohibido enamorarse de Adam Walker
Lia Belikov

Debo decir que ame este libro, y mas que nada que ame a Adam Walker, por que es el hombre mas extraordinario que 
he leído en mis años de lectura.

este es el blog de la autora 

 
y aquí donde lo puedes Descargar





 Obsidian
Jennifer L. Armentrout

Como dije al comienzo hay libros que me dejan impactadas 
y este no es la ecepcion. Primero que nada por que 
me identifico con la  protagonista katty, y debo decir 
que nuestro Daemon es un arrogante de 
primera,  pero es un  chico fácil de amar
Este libro es genial pero muy corto para 
mi gusto, pero lo super recomiendo

Aquí lo puedes Descargar






El libro de Jade
Lena Valenti

Bueno debo decir que este libro no es para todo 
publico, tiene escenas que pueden considerarse 
crueles, pero es bueno la historia de amor que se desarrolla
en ella es muy buena, me gusto, lo leí hace mucho, pero tenia que
recomendarlo, solo léelo bajo tu propia responsabilidad.

1 comentario:

Diana dijo...

¡Hola! Te hemos nominado a los Liebster Award, ya que nos parece un buen modo de dar a conocer más nuestros blogs como una gran familia. Pásate por nuestro blog para ver un poco de qué va. ¡Muchos besos! http://lejosdelarealidad-libros.blogspot.com.es/2014/02/nominadas-los-liebster-award.html