Trailer: Bajo la misma estrella

viernes, 14 de febrero de 2014



Se que muchas de ustedes ya lo han visto, pero dios creo que me iba a dar algo si no lo  publicaba y comenta como me sentí al verlo.
 Hace poco termine de leer bajo la misma estrella, y oh dios este libro me ha marcado, al final estaba hecha un mar de lagrimas, por que me llego hasta el alma, y creo que John green fue un genio al escribir este libro, pero con ese final me rompió el corazón.

Tengo que decir que la elección de los personajes fue estupenda, y estoy enamorada de Ansel Elgort, 
es que es tan lindo, ademas es alto (Es mi alma gemela jajajaja ok no).
Estoy furiosa es por que ya mire las carteleras de cine de acá de Colombia y resulta que 
no sale fecha de estreno y eso me tiene con el corazón en la garganta, por que me preocupa 
que no salga en cines acá. Pero bueno acá les dejo el trailer subtitulado.
Ah por cierto la canción que aparece en el trailer es What you wanted de one republic 
ya la puse en el track list de el blog. Para que la escuchen :)




No hay comentarios.: