Reseña pelicula: El lado bueno de las cosas

lunes, 24 de febrero de 2014





Título: El lado bueno de las cosas
Título original: Silver Linings Playbook
País: USA
Director: David O. Russell
Guión: David O. Russell
Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Julia Stiles, Chris Tucker, Shea Whigham, Dash Mihok, Jacki Weaver, Romina, John Ortiz, Anupam Kher, Brea Bee, Montana Marks, Bonnie Aarons, Paul Herman
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

SINOPSIS 

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.


Opinión personal


Llegué a esta película porque adoro a Jennifer Lawrence y bueno empecé a verla y em pareció muy hermosa, Tiffany es como la chica mala se enamora de Patrick, el no chiflado que acaba de salir del hospital por golpear el amante de su esposa, el caso es que él está muy consternado por esto y quiere volver a recuperar a su esposa.

Él y tiffany se conocen en una cena a la que su amigo Ronnie y allí la conoce.
El caso es que él y Tiffany entablan una amistad algo extraña y cómica a mi parecer, ella le cuenta que fue despedida de su empleo porque es acostó con todos los trabajadores de su oficina. Él ve a Tiffany como una oportunidad para acercarse a Nikki, su esposa, Tiffany se ofrece a entregar una carta a Nikki, si a cambio él acepta ser su compañero en un próximo concurso de baile.
Él acepta a regañadientes y los dos comienzan sus prácticas de baile,
 luego Tiffany le entrega la supuesta respuesta de la carta que él le ha enviado a Nikki, Pat descubre que fue Tiffany quien la escribió pero no le dice nada, is a secret shhh.


Entonces este par termina bailando en un concurso hay mucho drama y amor hahaha.
Lo que me gusta de esta película es que la trama es muy  fresca, es genial, además sus protagonistas no son los típicos perfectos, yo diría que son imperfectos, pero se complementan bien.
Se las recomiendo mucho yo ya me la he visto como cinco veces y no me canso porque ellos dos juntos son *w* vale la pena :’)


Besos, Pigeon.

Publicar un comentario