Reseña #14 : Besar a un ángel.- Susan Elizabeth Phillips

martes, 18 de marzo de 2014







Autor:  Susan Elizabeth Phillips
Titulo:  Besar a un ángel
Titulo original: Kiss an ángel
Genero: Romantico
Editorial:  Zeta
Publicación: 1996
Saga: No


SINOPSIS 
La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?.

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.






PERSONAJES PRINCIPALES:

Theodosia Devreaux (Daisy): 26 años, castaña, de ojos color violeta,  es sentimental, amable muy dulce e inocente para su edad, le teme a los animales pero al transcurrir la historia va cambiando el asunto.


Alexander Markov (Alex):  34 años; es ruso, ojos color ambar, cabello oscuro,  y cuerpo para morirse. Es el gerente del circo de los Hermanos Quest, hace parte del show bajo el nombre de Alexi el cosaco (creo que se escribe así)



Opinión personal


“—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.

—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.”


Y  con esta frase empiezo la reseña.  ¿ Por que empiezo con esta frase? Porque una vez estaba en Tumblr y vi esta frase en una foto y me pareció tan genial, quede super impactada con esta frase, así que emprendí mi ardua búsqueda a través de la Internet para encontrar este libro. cuando ¡BAM¡ lo encontré, no lo pensé dos veces y empece a leerlo, una amiga a comienzos de este año me había hablado de él, y me lo recomendó, ella me decía " Oh dios ese libro es tan lindo, amo a  Alex es tan maravilloso" y otras cosas, así que gracias Mayra.




El libro empieza con la pequeña e improvisada boda que le padre  de Daisy, a hecho para que su hija se case con  Alex, un extraño, espectacularmente guapo, con el que tendrá que estar casada durante 6 meses,esa es la condición que su padre le puso  para no enviarla a  prisión (no se por que razón) 
El caso es que después de casarse, el extraño y misterioso Alex,   la lleva con el a un circo donde es gerente, la deja viviendo en una caravana o camper (O como lo digan en tu país), que estaba en pésimas condiciones. Bueno no entro en mas detalles, por que quiero que se sorprendan cuando lo lean.


La verdad es que ame este libro, ¡¡¡ ME ENCANTO¡¡¡,  esta en la lista de mis favoritos, y cuando llegue a la frase que tanto esperaba, morí, literalmente.  La verdad  la actitud de Daisy me pareció muy linda, no era como me la imaginaba o como la sinopsis la pintaba, ella era diferente, para tener 26 años, era la persona mas tierna y amable que haya leído alguna vez. Alex por otra parte me costo un poco quererlo, porque podía llegar a ser un poco exasperarte y obstinado, si la amas amala chico,  no haga una bobaba para perderla, pero sabemos que se tiene que cometer una estupides para apreciarlo
Cada vez que se besaban yo estaba así
Cada vez que se besaban yo esta
así 
que se tiene, la historia de la infancia de Alex es muy triste, y no  entiendo porque le ocultaba tantas cosas a Daisy, ya llevaban 4 meses juntos, habían compartido muchas cosas, porque era tan difícil abrirse un poco más. De los personajes secundarios que mas me gustaron fue Heather, una adolescente en busca del amor de su padre, me gusto por que en el el transcurso del libro la ves crecer emocionalmente.


La parte que mas me gusto sin duda es la parte en la que Daisy se comunica con Sinjun (el tigre) irreal pero fue algo hermoso, me hiso darme cuenta del sufrimiento de los animales que están en cautiverio.

¿Lo recomiendo? Claro que lo recomiendo, este libro es muy hermoso, tiene una historia de amor hermosa, unos personajes hermosos, y una trama que te envuelve desde la primera pagina (No se a ustedes pero a mi me paso).


Si lo leen, me cuentan que tal les pareció.
Besos 
Fer

P.D : Henry Cavill es mi perfecto para Alex.♥-


FRASES (Pueden considerarse spoilers)

“—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.” Daisy y Alex.

“—Calla, amor. Cállate y deja que te ame.” Alex

“- No puedo resistirme a ti - Dijo Alex con suavidad - ¿lo sabes no? ya me he cansado de fingir lo contrario - Adoptó una expresión de profunda preocupación. - Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte la idea de cuanto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, seria a ti.” Alex y Daisy 

“El orgullo la mantuvo en pie cuando el amor la traicionó.” Daisy 

“¿Vas a renunciar a todo por amor o te aferrarás a ese orgullo que tanto te importa?” 

 “No voy a enamorarme de ti, cariño. No ocurrirá. Me importas, pero no te amo.” Alex

“Pero ahora tenía los ojos secos. Junto con todo lo demás, había perdido la capacidad de llorar.” Daisy 

«¡Las vidas de los animales también tienen valor! Tater no pidió que lo encerraran en un circo. No pidió que lo llevaran por todo el país en un remolque maloliente, ni que le ataran para ser exhibido delante de personas ignorantes. Dios no creó a los elefantes para que hicieran equilibrios sobre sus patas. Los creó para que vagaran libres». Daisy Devreaux.





No hay comentarios.: