Reseña pelicula: Now is good

domingo, 9 de marzo de 2014






 Título: Now Is Good
Director: Ol Parker
Pais: Reino Unido
Año: 2012
Duración: 104 min.
Genero:Drama.
Producción: Goldcrest Pictures, BBC Films, Blueprint Pictures.

Sinopsis


Tessa es una joven de diecisiete años a la que le diagnostican una enfermedad terminal. Mientras que sus padre y hermano se enfrentan al miedo de perder la, ella elabora una lista de las cosas que desearía realizar antes de morir, como perder la virginidad o consumir drogas. Pero enamorarse de su nuevo vecino no esta en esa lista y esa experiencia resulta la más emocionante de todas.




Opinión personal

Now is good es una película británica de 2012 dirigida por Ol parker. Es una adaptación de la novela Antes de morirme (Before I die). La película cuenta la historia de Tessa, una chica de 16 años, que tras cuatro años de lucha contra el cáncer se da por vencida y por decisión propia decide acabar con el tratamiento que la mantiene  con vida,  trata de vivir lo que le queda de vida al máximo, y por esa razón hace una lista de las cosas que le gustaría hacer antes de morir como robar, drogarse, tener sexo entre otras.

Debo decir que esta película es la más maravillosa que he visto en mi vida, me hiso llorar como nunca, y al final tenía un nudo en la garganta, dure tres días tratando de recuperarme del shock en el que me dejo, esta película hace que veas las cosas desde otro punto de vista, como una enfermedad como la leucemia no solo afecta a la victima sino a todo aquel que lo rodea, te das cuenta del sufrimiento del padre de Tessa, y como la madre de Tessa oculta su dolor detrás de la falta de interés, cuando en realidad sufre por
Jeremy irvine eres tan sexy ghjklñ *-*
dentro.

Creo que el final fue lo más hermoso que vi, porque me llego hasta lo más profundo de mi corazón, y esta película paso a ser mi favorita por encima de Dirty dancing.

¿Lo que más me gusto?
Sin duda, la historia de amor de Adam y Tessa, porque aun sin haber esperanzas de vida para Tessa, seguían haciendo planes para un futuro juntos. Sin mencionar que me encanta el actor que lo interpreto (Jeremy irvine me enloqueces británico sexy jajaja)

¿Lo que no me gusto? 
Pues la verdad todo me gusto, solo no me gustaba ver a los personajes llorar, porque como soy enemiga #1 de ver llorar a la gente, me pone mal.
Momentos. La vida es una serie de moementos.
Dejalos que se vayan . Deja que todos ellos se vayan.

La súper recomiendo, es una película triste sí, pero vale la pena verla, saca las emociones a flor de piel y te deja hecha un mar de lágrimas, pero en realidad es muy buena.

Si la ven me cuentan
Besos
Fer


No hay comentarios.: