Reseña #17 : Spanish lady

sábado, 19 de abril de 2014





Autor: Claudia Velasco
Titulo: Spanish lady
Genero: Romántica
Editorial: HQÑ
Publicación: 16 de enero de 2014
Saga: No
Precio: EUR 2,84 (formato kindle)

 Sinopsis

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?

PERSONAJES PRINCIPALES
Manuela Vergara: 26 años, muy bonita, cabello oscuro, ojos color almendra,es española, no tiene mucha con su familia, vive con su amiga Maria.

Patrick O'Keefe: 36 años, gitano irlandes, es casado, tiene 3 hijos, es muy guapo, esta casado desde los 17 años con su prima.

Opinión personal

No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que tuve con este libro, perfecto, simplemente PERFECTO.  Ya me habían hablado y había leído un poco sobre esta autora y sus maravillosas obras románticas, así que decidí empezar con este librooh por dios  y debo decirle que lo que he leído me ha encantado, sin duda este libro va para mi top 10 de libros favoritos, espero poder comprarlo cuando llegue a Colombia, porque me ha enganchado, y no sé si habrá segunda parte, ojala que haya, quiero más.



 Vamos a hablar un poco de los personajes, Manuela, la protagonista, en un principio me pareció un poco perra (perdón por mi vocabulario pero es la verdad), creo que fue un poco cruel con su  novio o ex novio, aunque él tampoco dejo mucho de que desear,  creo que era un drogadicto.  Algo que me gusto mucho de ella fue su actitud de no me dejo de nadie, era fuerte, solo tenía sus bajones de vez en cuando, pero oye! Quien no los tiene cuando está enamorado, y también que era muy buena amiga.



Patrick, ohh definitivamente tengo que encontrar a un Patrick O´keefe, el es tan abdjsdanjdsa *-* Me enamore, aunque al principio me parecía un poco cruel con Manuela, y no me cabía  en la cabeza que estuviera casado y que tuviera hijos, yo solo pensaba: wow que te pasa hombre!! Ahh no he mencionado que es condenadamente sexy, ahhh y aparte de todo es gitano, esperen,  falto algo es irlandés.


Me gusto mucho este libro porque el amor de ellos no fue insta-love, solo fue atracción, el amor de ellos se va dando poco a poco, cuando los sentimientos salen a la luz es como un BUM para el lector, porque era lo que estaba esperando desde el comienzo, hay una parte casi al final del libro que te das cuenta de cuánto es que ama Paddy a Manuela (cuando Paddy va a buscarla a España), esa parte es épica, y casi me da algo cuando la leí, fue tan hermoso, todas deberíamos tener un hombre así, que deje todo por nosotras, ahhh toda una fantasía.

SUPER RECOMENDADO ESTA ESCRITORA Y ESTE LIBRO.


FRASES


"Muy bonita, ¿qué piensas hacer con esto? ¿Habilitarla como alojamiento?
—Para mí... —caminó por el espacio reducido pero muy bien aprovechado y se apoyó en la encimera
junto a la cama— y para ti si quieres quedarte conmigo.
—¿Esta noche? No, gracias, ya te dije que...
—Para vivir aquí conmigo.
—¿En Derry? —Se sujetó a la mesa y abrió mucho los ojos.
—Si no te apetece, podemos alquilar o comprar un pisito o una casa o..." Manuela y Paddy

"—No me hace gracia seguir estancados en este rollo, deberíamos
avanzar un poco.
—Aún es muy pronto, nos estamos conociendo y no puedo, lo digo en serio,
ni contemplar la idea de abandonar La Marquise, mi carrera y encerrarme en una casa. Sería pésimo para los dos."

No hay comentarios.: