Reseña #18 : Until You - Penelope Douglas

martes, 15 de julio de 2014






Autor: Penelope Douglas
Titulo: Until you 
Titulo: original: Bully
Genero: Young Adult, romantica.
Editorial: Auto- publicación
Publicación: 18 de febrero 2014
Saga: Fall away #2


SINOPSIS

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo. Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie. Excepto Tatum. La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más. Así que la lastime. La aleje. Pero aun la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrándola, retándola, intimidándola… son mi comida; mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto. Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso


PERSONAJES

Tatum (Tate)  Brant : 17-18 años, cabello rubio cenizo, ojos grices, es atlética, responsable con su estudio y aspira entrar en la Universidad de Columbia, su madre murió cuando tenia 8 años, su padre trabaja en Alemania así que no esta mucho con ella; vive sola.

Jared Trend: 17-18 años (no estoy muy segura), cabello negro, ojos claros, popular, es el Bad boy del instituto, corre en carreras clandestinas, mujeriego (No en serio, jajaja notase mi sarcasmo), vive con su madre, su mejor amigo es Madoc.

Opinión personal 

Tan pronto como me entere que había POV de Jared, literalmente me enloquecí buscándolo en español, hasta que por fin lo encontré y salte, baile,  corrí en círculos y etc.

La verdad me gusto mucho porque era una forma de conectarme a Jared y entender (porque todavía no lograba comprender) el porqué era así, si era que por lo que había tenido que pasar había hecho un daño muy grande en el, la verdad es que si, es algo que es muy difícil de superar para un niño de 14 años. También vemos todas las dobles intenciones de Jared con su falsa relación con K.C.

El primer capítulo es una bomba,  fue como una cachetada en la cara, pero fue genial porque desde ese momento Tate saca las garras.

K.C. mi opinión de ella aun no ha cambiado, para mi sigue siendo una perra, porque por dios era el chico de su mejor amiga. Jax el hermano menor de Jared es todo un personaje, gracioso y amable, vemos un poco mas de él en este libro. Algo que me llamo mucho la atención fue cuando Jared dijo que Madoc también tenía sus secretos. Así que espero con ansias el siguiente libro. Había momentos en los que me frustraba de sobre manera y no lograba entender a Jared (y todavía no lo comprendo)


El final  es una continuación del final del primer libro, así sabemos que paso después y no quedamos tan incompletos como en el primero.
Así que lo recomiendo me encanta la forma de escribir de esta autora, la forma en la que desarrolla la historia.

Si lo leen me cuentan 
Besos






Frases
"Te quiero más que a mí mismo," le dije, "más que a mi propia familia, por el amor de Cristo. No quiero dar un paso más en este mundo sin ti a mi lado. " 
Penélope Douglas 

"Quiero tocarte", le susurré contra sus labios. "Quiero sentir lo que es mío. Lo que siempre ha sido la mío" Penélope Douglas 

Te he deseado durante tanto tiempo", le susurré contra su boca. "Todas las veces que te gustaría ver al lado ... que me volvió loca"
- Penélope Douglas , hasta que usted


1 comentario:

Albatecuenta dijo...

Te he nominado a los Premios Dardo en http://albatecuenta.blogspot.com.es/
¡Pásate para más información!