Reseña #19: Wait for you- Jennifer L. Armentrout

martes, 12 de agosto de 2014





Autor:  Jennifer L. Armentrout

Titulo: Wait for you
Genero: Young Adult, romantica
.Editorial: Auto- publicación
Publicación:  26 de febrero 2013
Saga: Wait for you  #1


Sinopsis

Algunas cosas valen la pena esperar ...
Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.
Algunas cosas valen la pena probar ...
Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.
Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...
Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?
Y hay cosas por las que vale la pena luchar ..

OPINIÓN PERSONAL





Avery es una chica de 19 años  con un pasado tormentoso,  tratando de huir de su antigua vida escoge la universidad mas lejana a Texas, esto la lleva a Virginia occidental, allí conoce nuevas personas , de las que poco a poco va volviendo sus amigos con los que la hacen sentir cómoda, Cameron Hamilton llega en el momento menos esperado de su vida (fue un golpe de suerte).


La verdad antes de leer este libro leí una reseña, una no muy buena reseña, después de pensar, pensar y pensar, me dije a mi misma no puede ser tan malo, así que lo empecé a leer y whaoooo vaya que me he enamorado (de nuevo),  Cameron es el hombre perfecto, y sé que lo he dicho muchas veces pero esta vez lo digo muy en serio, es cariñoso, fiel y paciente muy paciente, no hay palabras que puedan describirlo, todas las pequeñas cosas lo hacen especial, también paso por algo terrible que casi le cuesta su futuro, pero él no deja que eso afecte en su presente.



Avery por otra parte es una chica normal, que ha pasado por un trauma horrible, e intenta escapar lo más lejos que puede de su familia elitista, aparentemente es muy segura de sí misma, pero eso solo es una máscara para la verdadera  Avery la  niña insegura, que paso por una época muy difícil, las auto-lesiones y la falta de interés por parte de sus padres la llevaron a tomar las decisiones que la llevaron a Cam.




Otra cosa de ahora en adelante las galletas y los huevos no van a ser lo mismo para mi (si lo leen van a entender el porqué).

Que me gusto de este libro, me gusto que la escritora los hizo muy reales, dos personas comunes y corrientes  con defectos y virtudes, y lo mejor de todo la una para la otra. Y ya había leído los Hermanos Gamble y obsidian , déjenme decirles que   Jennifer l. Armentrout es una de mis autoras favoritas,  ella hace que las historias sean perfectas y reales.


Sin mas que decir , lo recomiendo 101% , es un libro hermoso que no solo habla de romance sino también de la superación personal.

Este libro cuenta con mas partes, la 1.5 Trust in me, #2 Be with me, con la hermana de Cam como protagonista, #2.5 La propuesta (no voy a hacer spoiler), #3 Stay with me, con Calla una de las amigas de Avery.

Si lo  leen me cuentan que tal les pareció.
Besos xoxo













FRASES


"Siempre y cuando el sol está brillando, mierda no puede ser tan malo." 

"Estoy empezando a pensar en las galletas es una palabra código para otra cosa.""Tal vez lo es." Tiró de mi bolsa de nuevo mientras daba un paso firme hacia atrás, obligando a bajarme un paso más. "Y sólo pensar en ello. Si la galleta era una palabra de código, lo que simboliza, que ha estado en la boca, cariño "

"Mi cerebro me decía que era una mala idea y le dije a mi cerebro para cerrar la puta boca, porque rara vez me dijo algo útil." 

"Joder, Avery. ¿Crees que no te quiero? No hay ni una sola parte de ti que yo no quiero, ¿entiendes? Quiero ser en ti y dentro de ti. Te quiero en la pared, en el sofá, en la cama, en mi cama, y cada maldito lugar posiblemente se me ocurre, y confía en mí, tengo una gran imaginación cuando se trata de este tipo de cosas.Nunca dudo de que te deseo. Eso no es lo que se trata ". 

"Estoy bastante seguro de mi masculinidad y la sexualidad que puedo decir que Ryan Gosling es simplemente de ensueño en esta película.
Publicar un comentario