Reseña #20 : Be with me - Jennifer L. Armentrout

Titulo:  Be with me
Genero: Young Adult, romantica
.Editorial: Auto- publicación
Publicación:  26 de febrero 2013
Saga: Wait for you  #2

Sinopsis

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.

Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...

Opinión personal

(Puede contener spoilers, lee bajo tu responsabilidad)

Teresa Hamilton es la hermana menor de nuestro bello y sensual Cam, ella tiene su toda su vida planeada,ser una bailarina de ballet profesional, pero todo se va al retrete cuando sufre una lesión en la rodilla lo que le impide volver a los escenarios, ella debe tomar su plan B que era asistir a la universidad junto a su hermano Cam y el amor de su adolescencia Jase.

La verdad cuando leí la sinopsis no estaba muy convencida, porque me parecía muy cliché (lo se se que menciono mucho esa palabra, pero es la verdad) porque es en serio  la hermana con el mejor amigo del protagonista del libro anterior, es muy cliché, pero como me gusto mucho el primer libro decidí leerlo, darle una oportunidad y ver que cosas nuevas me traía Jennifer.

Mi vida como lectora me ha enseñado "No juzgues un libro por su portada" en este caso por la sinopsis, ya que estaba muy equivocada.

Teresa nuestra bella y hermosa protagonista (porque es muy bella y hermosa) tiene 18 años y su vida se ve arruinada debido a una lesión en la rodilla :(, ella paso por una epoca muy critica en su vida que fue su horrible relación con Jeremy, de esta relación se hablo poco en el primer libro, así que en este libro se profundiza mas en como se sintió en aquel momento  y lo difícil que fue para ella ver como su hermano pagaba las consecuencias por haber guardado silencio. También esta su relación con su actual compañera de habitación que este libro juega un papel importante, ya que parte de la trama la rodea gira  en torno a esta chica.
Teresa comiendo los pasteles que le daba Jase, jajajaja ok no

Y luego esta Jase,  en un comienzo sentía cierto recelo con el, ¿por que lo digo ? porque el es de este tipo de chicos que hacen algo tan insignificante como besarte luego  se arrepiente y dice algo hiriente, yo por mi parte me tomo muy personal lo que dicen los personajes masculinos, y las palabras de Jase Winstead van a quedar marcadas en mi (jajajaja  un poco rencorosa) ok no es cierto, solo que me molestaba mucho sus momentos de bipolaridad, es decir la amas quédate con ella y ya, pero como siempre todas estas actitudes vienen de algo que sucedió en el pasado, y esto es lo que pasa con este chico que tiene muchooo que contar.

Este libro es un poco o mucho mas salvaje que el anterior, porque en el anterior la relación de Avery y cam era muy tierna, muy adorable, en cambio en esta wooooo la tensión que había era muy grande, y que poco a poco iba creciendo mas y mas y se iba haciendo mas insoportable, que llegaba el momento en el que me desesperaba, bueno llega el momento  y es un boom, pero luego de ese maravilloso momento, llega Jase y lo daña, pero bueno no voy hacer mas spoilers, porque creo que ya hice muchos y temo que me regañen.

Lo que me gusto de este libro es que el desenlace no gira en torno a ellos sino en un momento muy traumatico por el que tiene que pasar Tess, y que también no es el típico secreto que el esconde sino que esta vez le agregan algo mucho mas interesante (tiene que ver con el "hermano" de Jase).

Me gusto, habían partes en las que me frustraba a un punto extremo, pero en general me gusto mucho y me gusto mas el final y la declaración de Jase ( ya quisiera yo que en mi vida apareciera alguien como el).

Si lo leen me cuentan que tal les parecio.
Besos xoxo

FRASES

"Mi sueño se había hecho añicos, pero luego vuelve a crear, formado en algo con más sentido y cada vez más valioso."

"Mi columna se enderezó como me miró boquiabierta. "¿Estás hablando en serio?"  Él parpadeó una vez y luego entrecerró los ojos. "Tu  no tienes que maldecir."  "Voy a puto cuss si quiero puta maldecir", le espeté. "Fucker".

"Mierda, ¿dónde aprendiste eso? Mierda. No contestes. No quiero saber. Prefiero pensar que naciste con ese talento ".

"Te amo como amo los pasteles."

"Nena, soy todo tuyo si quieres que lo sea."