Reseña #27: Dulces mentiras, Amargas verdades- Lily Perozo

domingo, 5 de octubre de 2014




Autor: Lily Perozo
Titulo: Dulces mentiras, Amargas verdades
Genero: Romántica erótica
Editorial: Auto publicación
Publicación:24 de mayo de 2014
Paginas: 350
Saga: Dulces mentiras, Amargas verdades #1

Sinopsis

¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?.

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley.
Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

Opinión  personal

Este libro lo leí hace mas de año y medio, pero como estoy leyendo el  cuarto de la saga, creí que era el momento de adelantarme con las reseñas, y que mejor que empezar por este. Me había pasado que por esa época ya casi no me gustaban los libros eróticos, me parecían todos lo mismo, las misma historias, todo era un cliché, pero esta historia llamo mi atención porque estaba causando furor en las redes sociales, y me dije a mi misma, si a de ser tan bueno, porque no leerlo.

Foto: Analia Palazzo, del grupo
Sras. Garnett
La novela cuenta la historia de Rachell Winsted, una diseñadora de modas, con hambre de fama y reconocimiento.Un día, por casualidades del destino, el camino de Rachell se junta (de la manera menos inesperada)  con el de Samuel Garnett, un arrogante y prestigioso abogado de la ciudad de nueva york. Esta casualidad los llevara a verse en diferentes momentos donde la química y frustración sexual, son los primeros componentes, nos llevaran a una historia llena de pasión, amor y muchos secretos.

Cuando empece a leer el libro tenia las expectativas muy altas y no quería que el libro me decepcionara, porque ya había leído un montón de reseñas en las que hablaban maravillas de este libro. Odiaba, realmente odiaba (Y creo que todavía lo hago) a Rachell, no soporto a un personaje femenino como ella, me exasperaba su actitud, no se, a mi particularmente me gustan los personajes femeninos que no se dejan manipular de un hombre, y Rachell es así, pero no me gustaba ella, gran parte del libro (y la saga) la vida de ella es una gran incógnita, no llegamos a saber nada de su vida antes de llegar a nueva york como hasta el cuarto libro, así que te pido paciencia.

 En cambio Samuel (ahhhh bello, sensual y sexy Sam), es tan arrogante que me enloquece, es maravilloso, Sam es el hombre mas complicado que he leído, y dios, el secreto que el oculta es algo terrible, que en este libro solo llegamos a saber un poco de que fue lo que le sucedió en su infancia.
Ademas es de Brasil, me  obsesionan
los hombres de Brasil, todo eso se lo debo a Avenida brasil.

 El libro es narrado en tercera persona, así es mas fácil, ver a ambos protagonistas, también uno que otro personaje secundario. Que me gusto de este libro, que no solo se enfocan en la relación de Rachell y Samuel, sino también en la de Thor y Megan (que por cierto es una historia hermosa), y también me gusto mucho la historia de Megan, todo por lo que ha tenido que pasar, el rechazo, los problemas emocionales, el desorden alimenticio.


 No me gusto que hay momentos en la que la historia decae porque se torna repetitiva, pero luego vuelve a retomarla y toma un giro, y otra cosa no me gusto el decenlase, pero eso no le quita lo bueno a el libro.

 Y para terminar mi recomendación, este libro es muy bueno, con un toque de cliché (Muy pequeño, chiquito) , pero es bueno, un poco diferente a los libros eróticos que últimamente se han dado, como siempre cuando recomiendo un libro erótico, esto es para mentes abiertas y poco sensibles.

Y felicitaciones a la escritora por crear una historia tan emocionante.

 Buenooo si lo leen me cuentan que tal les pareció.
 Besos






FRASES


“—Eres locura Rachell… Me tienes mal, me tienes muy mal… Te juro que quiero estar así las veinticuatro horas del día, te quiero así. Me estas jodiendo la vida. —¿De qué manera lo hago?. —Aún no lo sé… no lo sé…” (Samuel y Rachell)

“—Quiero conocerte un poco más Rachell, no a la diseñadora, quiero conocer a la mujer. —No estoy preparada para presentarte lo que soy… —¿Ni siquiera un poco? Sólo ábreme una ventana Rachell porque me voy a volver loco tratando de descifrarte… Hazlo como los amigos que somos…” (Samuel y Rachell)


“—Eres hermosa Rachell, verdaderamente hermosa. —Sabía que era lo que pensabas… —Deberías haber dicho que yo también… Que soy guapo, varonil, que te traigo loca. ¿Por qué te cuesta tanto hacerme un cumplido?. —Porque no hace falta que te lo diga… Ya lo sabes."


9 comentarios:

Kelly García dijo...

No soy de leer libros eróticos, mi mente siempre esta abierta para todo, pero no dejo de pensar que todos son iguales, ojala algún día le de una pequeña oportunidad a este libro para saber si es tan bueno como lo planteas... ^_^

Saludos!

Fernanda Reyes dijo...

Dale la oportunidad a un libro que no tenga en exceso escenas xxx por ejemplo On the Dublin street es un libro hermoso. Te lo recomiendo

Camii Ailen dijo...

No me llama mucho, no soy de estos libros!
Gracias por la reseña!

Fernanda Reyes dijo...

Gracias a ti por leerla :)

Im Infinite dijo...

Te tagueé para hacer el booktag de los siete enanitos, espero te guste y te dejo el link c:

http://comosalirdellaberinto.blogspot.com.ar/2014/10/booktag-los-siete-enanitos.html

Fernanda Reyes dijo...

Hola muchas gracias, ya me paso por tu blog para hacerlo.

. dijo...

Siempre hemos querido leer esta saga, pero siempre tenemos alguno por delante y lo vamos dejando, a ver si llega el dia que digigamos: vamoos a leerlo! jejejeje
gracias por tu reseña
__Cuchus__

. dijo...

nosotras tambien hicimos ese tag!! os dejamos nuestras respuestas http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/10/booktag-7-enanitos.html

Fernanda Reyes dijo...

Es muy buena recomendadisima. Leela no te arrepentiras