Reseña #23: Fijacion- Lissa D'angelo

martes, 16 de septiembre de 2014





Autor: Lissa D'Angelo
Titulo: Fijación
Genero: Romántica erótica
Editorial: Auto-publicación
Publicación: 2011
Paginas: 259
Saga: No

Sinopsis 

"Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte"

Les Luthiers

La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofie, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatir entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón. Pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.



PERSONAJES

Sebastian Bute: Metro noventa de estatura, ojos verdes, cabello oscuro, tiene 33 años y  es uno de los principales socios de la empresa donde trabaja con Hugo (padre de sofia), tuvo una infancia difícil gracias a la poca atención de su madre, y los ataques abusivos de su padre adoptivo.

Sofia Elizabeth Jonhson: Metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules, peliroja, tiene 15 años, es la única hija de Elizabeth y Hugo.


Opinión personal.



Sebastian Bute es un hombre de treinta y tantos, es mejor amigo de Hugo desde que era muy joven, es por esa razón que Sebastian es el padrino de su hija sofia, que acaba de cumplir los 15 años, pero hay un problema, últimamente  el no ve a su ahijada con los mismos ojos, tiene unos nuevos sentimientos muy fuertes hacia ella, y eso hace que sienta asco y odio por si mismo. Pero todo cambia cuando sofia le confiesa tener los mismos sentimientos por el, es así que empiezan su prohibida y  apasionada relación. Pero no todo es flores y corazones, porque los secretos que oculta Sebastian son mas grandes y mas dañinos que la gran diferencia de edad.

Como siempre voy a empezar contando como llegue a este libro, bueno, como estoy en un sin numero de grupos literarios, en una de las recomendaciones que había estaba este libro, y habían criticas muy diversas acerca de él, pero la sinopsis me llamo mucho la atención, porque bueno yo tengo una gran debilidad por este tipo de romances.

Cuando empece a leerlo, estaba muy entusiasmada, mas o menos los 5 primeros capítulos ( que son como los mas fuertes de toda la historia), hizo que se presentaran las dudas, y de las dudas llegaron, las preguntas, como, cual es la relación que tienen Elizabeth y Sebastian?  Es amor u obsesión?  La amistad de Hugo y Sebastian es verdadera?, preguntas que solo se responderían si continuaba leyendo el libro (lo cual no fue muy difícil, porque estaba totalmente enganchada).

La historia es narrada en tercera persona, lo que es muy bueno en este caso porque nos da un punto de vista mas global, vemos las situaciones y los sentimientos por las que pasan los dos protagonistas, pero mas que todo el lado de Sebastian.

Algo que no me gusto un poco fue la forma en la que se contaba, me refiero a que no sabia en que momento estaban hablando de otro personaje, pero eso solo es un pequeño desliz. Algo que hay que otorgarle y que fueron muy útiles para así poder comprender la historia fueron  recuerdos o flashback. Y otra cosa, la portada me parece realmente hermosa, otra cosa que me llevo a leer el libro, yo siempre he pensado que las portadas siempre influyen en las personas a la hora de buscar un libro.


En general la historia es muy buena, los personajes fueron muy bien hechos cada uno con su personalidad bien trazada, la trama que rodea, las situaciones en las que se ven enfrentados, los recuerdos del pasado, las mentiras, todo lo hizo una historia muy buena, que la verdad me gustaría volver a leer.

Había leído por ahí que el final no era tan bueno, pero la verdad a mi me gusto mucho, no me esperaba que terminara así, pero me encanto, me fascino. La historia es fácil de leer, rápida, fresca, con un toque de erotismo claro, pero con el punto romántico perfecto, lo que la hace una buena historia.

Buenooo hasta aquí la reseña, solo hace falta mi recomendación, si te gustan las novelas románticas, pero que también sean eróticas, este es su libro.


Si lo leen me cuentan que tal les pareció.
Besos








FRASES


“«No puedo pretender que no te conozco,
Pero al menos puedo fingir que no me importó»” 

“Quien sea que haya inventado la frase «El tiempo cura todas las heridas», era alguien que había probado apenas el borde la navaja. Ni hablar de una daga completa.” 

“La linea trazada entre lo bueno y lo aceptable se encuentra al alcance de un beso…” 

“(...)El amor para los hombres, era como el agua para los gatos.
Los espantaba.” 

“Yo te amo tontita, llevo tiempo haciéndolo… El único juego que me apetece jugar contigo es al de la casita.”

No hay comentarios.: