Top Ten Tuesday # 1: Mis series favoritas

martes, 23 de septiembre de 2014



Hola!!! Mis queridos bellos y sensuales soñadores,  como últimamente no tengo muchas cosas por hacer a parte de estudiar, el día de hoy martes  23 de septiembre les traigo una nueva sección que vi en el blog Ciudad de libros, me pareció muy chevere, y como quiero comunicarme más con ustedes, buscar cosas en común con ustedes como libros, películas, series, y muchas, muchas cosas mas.



Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer                     una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


1- Skins Uk: En el about us ( si lo han visto) digo que mi serie favorita es Skins UK, por que especifico que sea la de UK, porque la que hizo USA fue una copia barata con la misma trama, los mismos personajes, las mismas situaciones y hasta los mismos diálogos, solo que en este caso cambiaron a un personaje masculino de la serie original a uno femenino. He visto casi todas las temporadas, la única que no he visto es la 6 porque casi no me llama la atención. Ademas amo a Effy.




2- Chica rara: La he visto desde que comenzó a emitirse en latinoamerica, dure un fin de semana completo en el que no salia de mi habitación con tal de ver todos los capítulos de la temporada, sera tanta mi euforia que me bañaba a las 11 de la noche cuando el especial terminaba. Lo que más me gusta es que trata temas de la realidad de los adolescentes, cosas que vivimos a diario.


3- The fall: Va a sonar un poco raro en mi ya que no acostumbro mucho a ver series de este tipo policial, pero esta serie me encanta, cuento los días para que salga la segunda temporada, simplemente la primera me ha dejado impactada, no puedo esperar tanto.


Jamie Dornan en esta serie me da miedo 

4- American Horror Story: Me encantaaaaaaaa esta serie, es lo único de miedo que puedo llegar a soportar, la única temporada que no me pudo gustar fue la segunda, ni siquiera la entendí. Ame la primera temporada fue lo mejor del mundo mundial, la historia de amor que había era lo que me tenia enganchada, y tenia que terminar así, noooo shoro, pero la tercera lo compenso todo.




5- My mad fat diary: Es la única serie que estoy viendo en estos momentos, es hermosa de verdad que la historia es única, la época y todo, se me parece a Eleanor & Park, es una historia llena de música, amistad problemas emocionales, todo en el año 1996.



6-  The Carrie Diaries: Aunque solo he visto la primera temporada tengo que decir que esta serie es genial, los personajes son geniales, la ropa que usan es genial, y definitivamente Nueva york es genial. Espero adelantarme estas vacaciones con la segunda temporada.

Buenoooo hay muchas mas pero no quiero seguir porque me da pereza (Jajajajaja si lo se, tienen que saber que soy muy perezosa) estan Vikingos, The Vampire diaries, Dance academy y otras cuantas.


Hasta aqui este Top Ten Tuesday. ¿Te gusta alguna de estas series?                                    ¿Eres mi alma gemela? 

No hay comentarios.: