Top Ten Tuesday: Libros que Leeré en Otoño

martes, 30 de septiembre de 2014






Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer                     una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.



Hola!!!! Bellos y sensuales soñadores, hoy es el segundo Top Ten Tuesday, (jajaja no se me olvido) y es de los libros que me he propuesto leer en este otoño, es extraño para mi decir otoño, porque acá en Colombia no pasa esa estación, así que me siento gringa diciendo otoño, otoño, otoño, bueno ya empecemos. Hice una pequeña recoleccion de libros que muero por leer desde hace mucho.


Por un puñado de besos, vi el trailer de la película (que salio hace poco en España) y me tenia intrigada, pero me dije antes de ver la película tengo que leer el libro, Escucharas mi corazón, la sinopsis me tiene encantada, pero todavía no ha llegado a Colombia :(, así que tendré que leerlo por  e-book, Donde los arboles cantan, hace unos días, mi mejor amiga tenia crisis existencial porque no sabia que libro comprar, y me nombro como mil veces que ella quería este libro pero que todavía no estaba en la ciudad en la que vivo, pero me tiene muy intrigada, y espero leerlo pronto, y Delirium, hace unos meses este libro estaba haciendo furor en las redes, por la serie que iba a salir en televisión pero que fue cancelada, así que investigue sobre el y si se ve interesante, abra que leerlo primero y después lo puedo juzgar.



Un día estaba viendo un Book haul, de no recuerdo cual booktuber, y recomendaba el libro Despierta, decía que era maravilloso, y la portada es hermosa, y pues es uno de mis favoritos para leer este mes, Temblor, este era otro de los libros de los que mi amiga estaba desesperada por comprar, pero malas noticias ese libro no ha llegado a Bucaramanga, pero según me dijo ella es buenísimo, algo lento pero bueno, Jane Eyre, hace como 8 meses vi la película, la versión del 2011 con Michael Fassbender (Te amoooo Michael) y que impactada con esa película, fue genial, al final me hizo llorar, pero como no quede conforme con el final, decidí que debía leer el libro, quería comprarlo (pero me gaste la plata), Una noche deseada, y no podía faltar un libro erótico en este Top, a mi me gustan los libros eróticos, pero leí el primero de esta misma autora Seducción de la trilogía mi hombre, y debo decir que no me gusto, si tiene buena historia, pero no se no me gusto la actitud de la protagonista, y el exceso de escenas sexuales, pero este libro Una noche deseada a causado revuelo en la comunidad de la red social así que tal vez me aventure a leerlo.

Bueno mis chicas y chicos hasta aquí. Los amo mucho, mua mua, xoxo. Fer:)


¿Que libros quieres leer este otoño? ¿Te gusta alguno de  este Top?

No hay comentarios.: