Book tag # 3: Derechos del lector.

sábado, 18 de octubre de 2014



Tengo una pereza increíble, me la he pasado todo el día haciendo cosas, tengo flojera y para completar estoy quemada, la cara, los brazos y los pechos, niñas un consejo, no salgan de su casa sin bloqueador no importa si no esta haciendo sol, el día es engañoso. Buenoooo no hablo mas de lo tragica que es la vida, mas bien les voy a mostrar otro Book tag al que me han nominado, gracias a Daniela del blog Escritoras de mundos por nominarme, un beso gigante, y gracias por ayudarme .



1. Derecho a no leer. Libro que no  hayas leído pero cuya adaptación te encante.


Me siento culpable, y no se porque no lo he leído tal vez es pereza (Jajajaja yo siempre tengo pereza)

2. El derecho a saltarse paginas.  Un libro que hayas leído solo buscando lo interesante.

No se creo que si hay libros con los que me ha pasado pero la verdad, verdad, no me acuerdo de cuales, y ya no tengo  mi biblioteca digital como para saber cuales son con los que me paso eso.


3. El derecho a no terminar un libro. Libro que hayas dejado a medias.



Si lo admito, he dejado varios libros a medias, pero el primero que se me viene a la mente es este, es que no me gusto para nada, nadita, nada, no era odio, tenia esperanzas con el, pero la verdad no pude con el.

4. Derecho a releer. Libro que hayas leído varias veces.

Yo amo Hush, hush, tengo una especie de obsesión con el, y por eso lo he leído como 3 veces.

5. Derecho a leer cualquier cosa. Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya  gustado

No entiendo porque tanta gente lo odia, la verdad es que si no te gusta este genero no lo leas. He escuchado criticas HORRIBLES de este libro, y cuando lo iba a leer tenia una amiga que me decía eso es pura basura, y la otra me decía es Hermoso, no te arrepentirás, tenia miedo, pero me resulto gustando mucho, a pesar de todo lo malo que se hablaba de el no le vi nada malo, solo es una 
relación, un tanto extraña, pero eso es todo. A mi me gusta mucho.


6. El libro Bovarisimo (Enfermedad de Transmision sexual). Un libro con el que hays fangirleado mucho durante tu juventud.


Todavia soy joven, apenas tengo 17.

7. Derecho a leer cualquier cosa. Lugar mas extraño o peligroso en el que hayas leído alguna vez

En un salón de clases. Yo estuve en curso vacacional, que  era un curso de preparación para los exámenes de estado, y los salones eran de 200 personas,  y bueno estaba leyendo Vampyr, bueno hubo una parte en la que grite de felicidad y todos los presentes voltearon sus cabezas (como la niña del exorcista) para ver porque yo había gritado, creo que es el lugar mas extraño en el que he leído, no soy muy abierta cuando leo, me gusta leer tranquila, por eso siempre leo en mi cama, sola, con la puerta cerrada, así nadie me interrumpe.

8. Derecho a hojear. Un libro que hojees constantemente.

Ummmmm, el infierno de gabriel, obsidian,  la saga hush, hush, etc.


9. Derecho a leer en voz alta. El libro que en un futuro desees leer en voz alta a tus hijos.
Creo que Harry Potter hace parte de nuestra generación, yo crecí viendo Harry Potter, y ahora leyéndolos, la verdad es que este seria el libro que les leería a mis hijos, es una historia fantástica, y creo que seria perfecto mostrarles que tan locos estábamos por esta saga.


10. Derecho a callarnos. Un libro que no sepamos (Queramos) explicar por que nos gusta tanto.

Hace unos días presente Hush, hush, para mis compañeros en mi clase de lengua o Español, y la profesora me pregunto que por que me gustaba tanto esta saga, y yo no sabia que responder, tenia tantas cosas por decirle, pero todo se mezclo que en mi cabeza que al final solo dije, Es una saga espectacular, que me deja sin palabras, y no se como describir como me senti cuando la lei, solo se que no ha llegado una que la baje de mi #1 en favoritos, por eso la recomiendo.


Voy a irme a dormir ya pero tengo que tagear a alguien asi que nomino a Fransisco de Perdido entre libros, Lectoras anonimas y Solo un capitulo mas.

Espero que les haya gustado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por nominarme :D
Muy pronto haré la entrada.
Y me he dado cuenta que te encanta Hush Hush y para mi uno de los grandes libros es Breathe lastima que no te haya gustado pero entre gustos no hay disgustos jajajajaja

Fernanda Reyes dijo...

Si pues la verdad me atraia pero no me gusto casi, recuerda ponerme el link de la entrada cuando la hagas :)

SophieGadget dijo...

Este tac si me gusta, no soy mucho de hacer tags, pero este si me gusto, me dieron ganas de hacerlo, esta como diferente o poco común. Saludos

Fernanda Reyes dijo...

Si a mi tampoco me atraia mucho pero despues le cogi la gracia. Saludos a ti