Nos han nominado... Premios Best Blog

domingo, 26 de octubre de 2014



Hola queridos soñadores, como están, yo bien muy feliz, y mas feliz porque nos han nominado a los premios Best Blog, eso me emociona mucho, muchísimo, mucho porque bueno ya se va a cumplir un año y casi no tenemos seguidores, y esta es una de las mejores formas de conseguir seguidores. Gracias a Vicky  del blog Viviendo entre lecturas por nominarme.


Este premio viene con unas indicaciones:
  • Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  • Contar algunas cosas sobre ti mismo.
  • Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Y por último otorgar el premio a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

Algo sobre mi...

Bueno no se como expresarme, eso es una cosa, me gusta cantar, bailar, el chocolate, y escribir, eso viene a que no se como expresarme, me gusta el cine, salir con mis amigos. Me graduo este año de secundaria, todavía estoy indecisa de que quiero estudiar, se que es algo en el campo  de los negocios, me encantaría trabajar en una multinacional, y viajar y conocer el mundo.


Las preguntas de Vicky

  • A quien le dedicarías tu blog?
         A mi hermano Sebastian porque fue el que me impulso a escribir y a hacer este blog.

  • Si tendrías que hacer otro blog, de que sería?
         Hahaha, pues no se, seria como de maquillaje, moda, y lugares famosos. Un poco tipico.
  • Que prefieres, un buen libro tú cama y una taza de café o un buen libro al aire libre?
          Prefiero leer en mi cama me siento mas tranquila, nadie me molesta no siento que nadie me este vigilando.
  • Si escribieras un libro, cual seria la trama?
          Romántica, con un poco de fantasía.
  • Como sería el protagonista de tú libro?
          El personaje masculino seria super arrogante, pero eso si romántico, misterioso.
  • Si estuvieras dentro de un escenario cual escogerías, The Hunger Games o The Maze Runner?
          The maze runner, seria GENIAL, vivir en el claro, con un montón de chicos, y si es con chicos como Dylan O´brien.
  • Describe tu blog en 5 palabras
         Genial, maravilloso, divertido, son tres no se que mas poner.
  • Cual es tu gusto culposo en los libros?
          Mi gusto culposo son los libros eróticos.
  • En que libro te gustaría vivir?
          Ummmm tiene que ser uno, no se vale, pero me gustaría vivir en Hush, hush, así tengo a Patch para mi sola.
  • Cual fue tu inspiración para tu blog?
          Como lo he dicho un millón de veces, fue mi hermano el que creo el blog, y busco todo, luego me lo dio para que lo administrara.

Mis preguntas.

  1. Cual es tu lugar favorito para leer?
  2. Libro digital o en papel?
  3. Que es lo que mas te gusta hacer en tu blog?
  4. Porque decidiste abrir un blog?
  5. De donde eres?
  6. Eres único administrador ?
  7. Secciones favoritas en un blog?
  8. Que es lo que haces que sigas un blog?
  9. Sagas o libros unicos?
  10. Genero favorito?

Y para finalizar los blogs a los que nomino:



No hay comentarios.: