Book tag # 4: Siete pecados capitales de leer

sábado, 1 de noviembre de 2014



Hola mis queridos y queridas soñadoras, si lo se llevo una semana sin aparecerme por aquí, no es culpa mía, es culpa del colegio, pero bueno no hay nada que me alegre mas que hacer un book tag y este lo vi en el blog El juglar de tinta y me pareció muy chevere, así que aquí vamos.



1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?

 

Oscuros es el mas caro que tengo costo 45.000, me lo compro mi mamá, fue mi regalo de navidad, y creo que el mas barato que tengo es el perfume, es una edición vieja era de mi papá.

2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?

Verónica es mas odio que amor, no eres tu soy yo, bueno en realidad si eres tu.

3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.



Lo he dicho mil y una veces, lo leo cada vez que puedo.r 

4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?


Me dicen que es buenísimo y toda la cosa pero ahh me da pereza existencial leerlo, pero  l en un futuro tal vez lejano lo lea.

5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?


6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

A mi me encanta la saga vanir, pero Dios todos y cada uno de los personajes que aparecen en esos libros son hermosos.

7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.


Debería decir libros, no un libro es difícil escoger uno solo, pero dada las circunstancias creo que me voy por este, porque empece hoy el segundo y me encantan, y que también estoy viendo la serie, y que según mi criterio este es el que pinta mejor
Mamá si estas viendo esto ya sabes que es lo que quiero de regalo de graduación :D


¿Que tal les pareció el book tag?¿Coincidimos en alguno? 

No hay comentarios.: