Book tag # 5: 15 novios literarios

lunes, 10 de noviembre de 2014

Hola mis bellas y sensuales soñadoras, el día de hoy les traigo este super genial book tag que vi en uno de mis blogs favoritos La cuchu libreria, antes de empezar tengo unos asuntitos pendientes con ustedes... tan...tan... hahaha ok no, lo primero seria que para el primer aniversario del blog hacer un sorteo de un libro, pero el sorteo seria nacional porque bueno soy todavía una estudiante que depende de sus padres, es decir soy pobre, no se que les parece, acepto sugerencias para que libro regalar, y lo segundo seria que tal vez, tal vez no este mucho por acá esta semana o la otra porque ya saben que estoy acabando la secundaria y esta toda esta locura que el prom y la graduación, y estoy como una loca buscando un vestido porque como buena colombiana que soy dejo todo para ultima hora.

Ahora si empecemos...

15. Bjorn, sorprendeme
14. Akiva, Hija de humo y hueso
13. Eric Northman, Muerto hasta el anochecer
12. Gabriel O. Emerson, El infierno de Gabriel
11. Travis Maddox, Maravilloso desastre
10. Daemon Black, Obsidian
9. Ethan Blackstone, Desnuda
8.  Scott parnell, Saga hush, hush
7.  Augustus Waters, Bajo la misma estrella
6.  Bennet Ryan, Will Sumner, Max Stella, Saga idiota encantador
5. Alexander Markov, Besar a un ángel
4. Jude Ryder, el lado explosivo de Jude
3. Caleb, Trilogia oscura
2. Christian T. Grey, (Es en serio??) Cincuenta sombras

Y el #1 es....


Patch (Jev) Cipriano


Espectacular este Fan-Art 

Siempre voy a elegir a Patch como mi #1, porque yo nunca me había obsesionado con un personaje literario hasta el, es decir el es perfecto, no mentiras, si es perfecto pero no por eso me gusta, me gusta la forma en la que siempre era especial con Nora, siempre salian palabras hermosas para ella de esa dulce boca, por eso lo elegí. Y si notaron que la gran mayoria de personajes que escogí son de libros eróticos, es porque son los personajes masculinos que mas me llegan, los que son mas apasionados y románticos, salvo Patch, Augustus y Akiva, que son del genero juvenil.

Bueno esto era algo rapidito mañana tengo clase, que libro les gustaría que regalara en el sorteo, háganme saber en los comentarios.

¿Cuales son sus amores literarios? ¿ Coincidimos en alguno?

No hay comentarios.: