Top ten Tuesday: Sagas que empecé y aún no he terminado

martes, 11 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer                     una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.



Hola llego su terriblemente cansada Fer,  llevo semanas sin hacer esta sección tan genial, y es que hace una semana tenia un tema muy genial pero lo voy a dejar para después porque todavía no era el momento, muchos de los libros que aparezcan acá son trilogías, pero eso no importa, así que empecemos:



Divergente: Me van a matar lo se, porque se que a muchas de ustedes les gusta esta saga,  pero les voy a decir la verdad a mi este libro nunca me convenció, lo leí y no veía el momento de terminarlo, eso no quita que quiero leer los otros, pero no con tantas ganas como con otras sagas.


Los juegos del hambre: Me falta sinsajo, y no voy a dejar pasar este año para leerlo, no lo he leído porque alguien me hizo un spoiler que me dejo los ánimos por el piso, pero antes de ver la película voy a terminar la trilogía.


Saga lux: voy en el tercer libro y estaba esperando que saliera el quinto en español para leerlos todos empezar desde el primero, esta es una de mis sagas favoritas, amo a Daemon <3

Hija de humo y hueso: Me prometí que estas navidades me compraría los dos libros que me faltan en físico, nada de E- book. 
Crossfire: Esta es una saga erótica, y es genial los personajes son un cuento tienen tantísimos traumas que no se pueden contar con una sola mano, no he terminado la saga porque no ha salido todavía creo que es el cuarto libro, no se corrijan me y ademas quiero comprarlos.


Hay muchas mas sagas y trilogías que no he terminado, y es que algunas les pierdo el interés, otras me toca  darme un respiro y luego continuar leyéndolas. Cuéntenme que sagas no han terminado, coincidimos en alguna?.
Besos

No hay comentarios.: