Conoceme... Tag express

miércoles, 5 de noviembre de 2014


Hola mis queridas soñadoras, como están yo bien, mañana no tengo clase, es decir me levantare muy tarde, ok no,  el lunes les dije que iba hacer el tag express, si se que esto es de Youtubers, pero me pareció interesante hacerlo y que me conozcan mas, y si quieren comenten sus respuestas me gusta leer sus comentarios y conocerlas mas. Bueno entonces aquí vamos

         ¿Cuáles fueron las últimas tres cosas que bebiste?
Café, jugo, chocolate.
        ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
No soy realmente buena,  si estoy triste si soy buena ocultándolos
        ¿Último grupo de música del que te has hecho fan?
Eso fue hace meses pero este año me  obsesione con Arctic monkeys,  y ayer estaban en concierto en Bogota :( Maldita pobreza :(
        ¿Qué es algo que actualmente quieres?
Dejando de lado las cosas materiales lo único que realmente quiero en este momento es pasar a la universidad a la carrera que quiero, porque bueno acá es un poquito difícil, eso es lo que quiero con todas mis fuerzas
        ¿Te estresas fácilmente?
Si  me estreso muy fácilmente, sobre todo en época de exámenes, y cuando las cosas no me salen bien 
        ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien, pero no lo hiciste?
Si pero en este momento no me acuerdo de quien ni porque, o tal vez si.
        ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
Todos mis amigos me hacen reír, y bastante, no es solo una persona en especial.
        ¿Qué estabas haciendo anoche a las 12:00?
Durmiendo
        ¿Sueles pedir deseos?
Claro, pero obvio no se cumplen, pero aun así yo tengo fé.
        ¿Qué serie es tu favorita?
En este momento mi serie favorita es True blood, porque bueno estoy leyendo los libros, es una serie muy buena.
        ¿Cómo suele definirte la gente?
Si alegre, amigable, amable, jovial, responsable, persistente y romántica
        ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?
A mi amiga Darly y a un amigo.
        ¿Tienes alguna fobia extraña?
No me gusta que me toquen, lo detesto, no soporto ni que mis hermanos me toquen 
        ¿Qué es lo primero que notas en una persona nueva?
En lo físico que tenga una sonrisa bonita, no se pero es lo primero que miro en una persona , y en lo personal me fijo en que sea amable y alegre esa es la gente que va conmigo.
        ¿Estilo favorito de vestir?
Yo no tengo estilo, siempre estoy con jeans y camisetas normales, eso no es tener estilo
        ¿Cuál es tu signo del zodiaco?¿Te sientes identificada?
Leo, yo leo el horóscopo que sale en las revistas, y me da risa leer en las revistas para adolescentes lo que dice.
        ¿En qué eres realmente mala?¿Y buena?
Yo soy mala en muchas cosas pero el dibujo es en lo mas mala que soy 
        ¿Si pudieses tener un superpoder, cuál sería?
Volar
        ¿Un tema del que te encante hablar?
Yo hablo de muchos temas, pero hay uno del que termino hablando siempre en mis conversaciones con mis amigas, y son los libros eróticos
        ¿Crees en el destino?
Claro que si.
        ¿Qué es algo que la gente te ha forzado a hacer?
Creo que a nada
        Estás en tu casa tan tranquilo y te enteras de que fuera el mundo es apocalíptico por un ataque zombie, 3 pasos que seguirías.
1. Posición fetal  y llorar
2. Conseguir un rifle, y pam pam pam hasta la vista baby!!
3. Buscar refugio

        Estación del año favorita
En Colombia no hay estaciones, así que para mi es una pregunta boba, pero bueno si viviera en un país con estaciones me gustaría mucho la primavera.

Y esto es todo amigos, un poco largo, si quieren háganlo en sus blogs, y si lo hacen coméntenmelos para leer sus respuestas. Muchos besitos, gracias por el apoyo que me dan no saben lo feliz que me hacen.


No hay comentarios.: