Ayuda!!!! Tengo preguntas...

lunes, 3 de noviembre de 2014



Hola mis soñadoras, bueno el propósito de esta entrada es para dos razones, así que seré muy breve y rápida, pero por favor comenten y respondan mis dudas.


1. La primera seria que bueno yo se que muchas de ustedes tiene blog y unos blogs muy bonitos, y últimamente me ha entrado las ganas de modificar el blog, lo haría como aniversario, ya que el blog en este mes para ser mas exacta el 28 cumple un año, y me gustaría saber como hicieron sus blogs, donde aprenden a hacer esas cosas tan lindas, en tutoriales paginas, y si alguna es muy amable y me quisiera ayudar me haría muy feliz.

2. Buenoooo y la segunda es que tal vez mañana haga el Tag express, se que eso es de youtubers, pero me parece genial la idea de que me conozcan mas, y ver si tenemos los mismos gustos.

Eso es todo, si alguna quisiera ayudarme en lo del blog de verdad que le estaría muy agradecida.
Besos.


No hay comentarios.: