Top Ten Tuesday: Secuelas que no puedo esperar leer.

martes, 18 de noviembre de 2014


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer                     una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

Hola queridos bellos y sensuales soñadores, como es costumbre (que no cumplo siempre) el dia de hoy es martes y traigo este TTT, así que empecemos.

              16172634   

Faking it, la segunda parte de losing it, tengo que decir que el primero me gusto bastante, fue muy gracioso, pero no se porque el segundo no me llamaba mucho la atención leerlo, fue una amiga que me dijo que era bueno que le diera una oportunidad. Poséeme, la segunda parte de la trilogía Stark (creo que se escribe así) aunque el primer libro me pareció un poco aburrido, tiene una buena trama y quiero saber que pasa con los personajes, solo que creo que esta trilogía no ha llegado a Colombia, y de todas formas estoy escasa de capital hahahaha.
Placeres de la noche, la segunda parte de la saga eterna de cazadores oscuros, lei el primero que es Un amante de ensueño, y me pareció tan tierno y hermoso, y cuando empece a leer este segundo como en la pagina 9  mi celular dejo de funcionar :(
Walking disaster o Inevitable desastre, por increíble que parezca no, no el leído el segundo porque a pesar de las buenas criticas que he visto y he escuchado no me atrevo a leerlo todavía, pero como que llego el momento.

 

Vivir y morir en dallas, creo que he dicho mil veces que me encanto el primer libro y que soy fan de la serie, pero tuve que hacer un alto para no hacerme spoiler, y tan pronto tenga dinero comprarlo, porque muerooooo de ganas de continuar leyendo esta saga eterna, y para terminar El despertar del lobo, cuando me entere que iba haber segunda parte , salte, corrí en círculos de la emoción, creo que sobra decir que me enamore del primer libro (Los tres nombres del lobo) y que amo a Gunnar, y que esta fue una gran historia que me hizo volverme emocional, hahaha, así que espero arreglar mi celular para poder comprarlo, porque enloqueceré si no lo leo.


PD. Quiero aclarar algo antes de irme, si leen mis reseñas habrán notado que yo solo hago reseñas buenas, eso no quiere decir que todo libro que leo me encante, no, yo solo hago reseñas de los libros que me gustaron, me encantaron, me enamoraron, bueno me entenderán, porque me da una pereza infinita ponerme hacer una mala reseña, empezando porque puede que a mi no me guste  pero a otra si le guste, o puede que alguien entre en mi blog lea mi mala reseña y le quite las ganas de leer ese libro,y no quiero hacer eso porque a mi ya me ha pasado muchas veces, no se si me comprendan.


Y eso es todo por hoy nos vemos hasta la proxima






No hay comentarios.: