Hola mis bellos y sensuales soñadores, como ven en el titulo de la entrada ya encontré mi primer ahijado weeeeeeeeeeeeeeee!!!! No se cuantos se puede llegar a tener pero quiero tener 1 o 2 mas, porque como ya lo he dicho antes los inicios de un blogger son duros, lo se por experiencia propia, pase meses antes de llegar a los 50 seguidores, y que bueno darles un pequeño empujoncito a estos blogs que tiene un gran potencial.
Administradores: Facundo y Agustín.
Edades: 12 años (Facundo esta próximo a cumplir 13)
Bueno yo les hice 5 pregunticas como para conocerlos mas y para que ustedes bellos soñadores se enamoren de estos dos chicos encantadores.
1 De que país son ?
Somos de Uruguay, una país pequeño pero lleno de riquezas.
2. A que se dedica exactamente su blog?
Nuestro blog es una mezcla de todo lo que vemos y somos. Siempre intentamos de hacer cosas divertidas, que disfruten todos los lectores del blog. Y siempre tenemos un montón de ideas en nuestras cabezas, que no podemos esperar a mostrárselas a todos.
3. A que quieren dedicarse en el futuro?
Facundo: Cuando sea grande me encantaría pertenecer al mundo de la música, cantar, bailar y actuar son actividades que están conmigo desde que soy muy pequeño. Además también me gustaría escribir algún libro.
Agustín: Me encantaría ser doctor, salvar vidas sería espectacular.
4. Libro favorito y escritor favorito.
Facundo: Me encanta mucho el estilo de Lewis Carrol y el de James Dashner aunque sean muy opuestos.
Mi libro favorito es "Alicia en el país de las maravillas"
Agustín: Mi escritora favorita es Suzanne Collins y mi libro favorito es "En llamas"
La quinta pregunta era la edad, y esa ya la saben. Tienen que visitar su blog es un blog muy hermoso, lleno de espíritu navideño. Y sus dos administradores son unos amores.
PD. Como la respuesta a mi llamado de querer un ahijado fue mas de lo que me esperaba voy a ver si puedo hacer algo para ayudar a los otros blogs mientras, no prometo nada, pero quiero ayudar.
Ahora si me despido
Besos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario