Reseña #41: Losing it- Cora Carmack

viernes, 19 de diciembre de 2014





Autor: Cora Carmack
Titulo:  Perderlo
Titulo original:  Losing it
Genero: Romance, 
Editorial: Harper collins
Publicación: 15 de octubre de 2012
Saga:  Losing It #1

Virginidad.
 Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple —un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.



Opinion personal


Hace unos meses este libro era el furor en las redes sociales, y como saben yo soy fan de 1D, y este libro estaba adaptado a uno de ellos, pero esas niñas tienen la mala costumbre de no continuar los fanfics, y mi sorpresa fue inmensa cuando me entere que era un libro, así que lo busque e inmediatamente me puse a leerlo.Y bueno que les digo Me encanto!!

Bliss se siente avergonzada de ser la única virgen entre sus amigos, para ella eso era un secreto de estado, pero una noche cansada  de ocultar su secreto decide contárselo a su mejor amiga que queda totalmente impactada al saber semejante cosa. Para poder quitarse ese problemilla de encima, a su amiga le surge la gran idea de ir a un bar y buscar a un espécimen que se acomode a las expectativas de Bliss, ahí es cuando conoce a Garrick, encantada con el, decide que el es el indicado para ayudarla con su asunto, pero nada le sale bien un pequeño accidente, y a la hora del acto se asusta y sale corriendo semi desnuda con la excusa mas rara que podrías escuchar.

Como todas las historias de este genero es un GRAN cliché, pero son de esos clichés que enganchan, con el primer capitulo y después de leer la aventura que tiene Bliss hace que te quedes con el libro  y no solo sueltes hasta que lo termines. Esta historia tiene de todo un poco, drama, amor y humor mucho humor, en especial en la parte en la que Bliss escapa cobardemente del acto (ya saben a cual acto me refiero).
Que puedo decir de los personajes Bliss la protagonista es muy típica y normal, estudia actuación y esta a un semestre de graduarse, es como ya lo dije antes todo un cliché del genero, pero hace que se te salgan una que otra risa con sus ocurrencias, y Garrick es todo lo que podría clasificar en la palabra perfecto, es lector, tiene cuerpo de dios, es romántico, es británico, y acá podría seguir con la lista de cualidades acerca de el pero no queremos a largar la reseña y aburrirlas.

Algo que no me pudo gustar fue que no hubo mucho drama, se supone que eran actores!!!, debía haber mas drama, pelearon por una bobada y se separaron, en serio??, si yo hubiera sido la escritora les hubiera hecho pasar por las duras y las maduras, y que no se reconciliaran tan rápido, ese es mi unico punto negativo de la historia. Y pues que el final es muy predecible, pero eso ustedes ya lo saben.

Me encanto la portada, las dos portadas pero me gusta mas la de el chico de pelo castaño, aunque ese no seria Garrick porque el es Rubio (muy británico)

Este libro es para pasar el rato para sacarte del aburrimiento, se lee muy rápido porque el libro es relativamente corto, la  lectura es muy fluida y entretenida. Y es para las romanticonas como yo que le encantan los finales felices.

Si lo leen me cuentan que tal les pareció.
Besos


Frases

"Un acento. Él tiene un acento británico. Dios mío, me muero ".
- Cora Carmack, Losing It

"Cuatro. Ese es el número de personas que me vieron ocultar vuelta de la esquina de mi propio apartamento en sólo una falda y un sujetador. Once. Ese es el número de picaduras de hormigas que recibí en mis pies descalzos.Veintisiete. Ese es el número de veces que estuve tentado de hacer yo mismo daño físico porque soy un idiota. Uno. Ese es el número de veces que trató de no llorar, pero no se pudo ".- Cora Carmack, Losing It

"¿Qué gato? Oh! MI CAT. El gato ... que es mío. Oh, ella es ... "Yo había dicho que era una ella, ¿no? "Ella está bien. Todos los maullidos y ronroneando y otras cosas de gato ".
- Cora Carmack, Losing It

"Estoy enamorado de este burrito. Me casaría con él si yo no quería comer tan mal. "
"La tragedia de un amor verdadero," susurró Cade ".
- Cora Carmack, Losing It



Pd. Hay unas frases que no tienen concordansa es porque las saque de goodreads y estaban en ingles y el traductor es una basura.




No hay comentarios.: