Nos han nominado... Cuchu premio

miércoles, 3 de diciembre de 2014




Hola buenas noches, mi nombre es Diana Fernanda Reyes y... volviiiiiiiiiiiiiiii YESSSS LITTLE BABYS!!!! Fueron las dos semanas mas largas y eternas que he vivido, tengo mucho que contarles, bueno primero que todo ya me gradué weeeeeeee!!!! y fue la graduación mas aburrida del mundo pero al final fue muy genial, y aunque estuve muy triste porque no fui aceptada en la universidad eso no me va hacer rendirme así que me voy a volver una geek de los libros, y el domingo llegue a Bogota, así que ya saben si hay alguna que viva por aquí no duden en contactarme hahahaha, y por ultimo estoy trabajando para comprarme muchísimos libros.

Ahora si el motivo de esta entrada, como saben me fui dos semanas y durante estas dos semanas me nominaron a muchos premios y eso me pone tan feliz, no saben cuanto porque me motiva a continuar con este gran proyecto que empezó hace un año. Gracias a Sara y Patri del blog La cuchu libreria, por siempre tenerme en cuenta a la hora de nominar, porque me apoyan con sus comentarios, son unas grandes amigas y ojala un dia pueda conocerlas en persona, porque osea algún día voy a ir a Barcelona.

El propósito de este premio es otorgar una mención a las personas que mas comentan tu blog, solo tienes que nominar a las personas o blogs que mas comentan en tu blog.


Viviendo entre lecturas
Libreria lunatica
Entre libros y tintas
Libros historias y yo 
Escritora de mundos
Marisa citeroni
Disfrutando de vita

Si se me paso alguna por favor diganme, ellas son de las que mas me acuerdo porque son los blogs que mas visito y mas me visitan. Nuevamente gracias a las cuchus por hacerme muy feliz y por nominarme a tantos premios esta semana, me subieron el animo chicas!!, y no las nomine porque ustedes me nominaron a mi hahahaha.

Besos :)

PD. Les debía la foto de mi vestido de graduación.

No se me ve bien la cara por culpa del peinado
Mas fotos en mi Instragram.

No hay comentarios.: