Reseña #34: De rodillas- Malenka Ramos

jueves, 4 de diciembre de 2014

22386797

Autor: Malenka Ramos
Titulo: De rodillas
Género: Erótico
Paginas: 262
Editorial: Esencia
Publicación: 29 de octubre de 2014
Saga:  Venganza #1


Sinopsis

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. 
Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón... 
Dura, polémica y cruel, "De rodillas" es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.

Bienvenidos a Quimera...




Opinión personal

No voy a hacer el pequeño resumen que siempre hago porque creo que ya suficientes spoilers dio la sinopsis, así que empecemos.

Quería algo nuevo, no típico, porque ya estoy cansada de siempre leer lo mismo en el genero erótico, entonces un día  en uno de los muchos grupos que estoy en Facebook hablaron acerca de este libro y de la gran controversia que estaba causando y sobre el contenido explosivo que había en el. Leí la sinopsis y dije bueno pero si no es para tanto, así que me aventure a leerlo después de las muchas advertencias que me hicieron acerca de el.  

Y es que desde un comienzo la trama se ven en situaciones crudas y no muy bien recibidas por cualquier  publico, pero como era diferente continué con la lectura,  aunque puede que tenga unos cuantos  clichés, como que el protagonista es un dios griego (Me refiero al cuerpo), es un exitoso abogado, no son muchos los típicos y eso era lo que me motivaba a seguir leyéndolo.

Los personajes principales no fueron totalmente de mi agrado, este creo que es como el segundo libro con el que me pasa que me agradan mas algunos personajes secundarios que los propios protagonistas , empecemos hablando de Samara, la protagonista, en un comienzo aparentemente era una mujer fuerte de armas tomar, porque me refiero a que si dicen que ella era muy segura de si misma en la secundaria y que pisoteaba a todo el mundo, creo que se sobre entiende que es una mujer fuerte con carácter, pero en realidad no era tan fuerte como aparentaba ser,  una mujer en su situación no hubiera reaccionado ni en un millón de años luz como ella, eso la hizo poco realista. Y Dominic... sin comentarios, lo dejo a su criterio.

Hubo un personaje y que es por el que continuaría leyendo esta trilogía y es Luis, me pareció que es un gran personaje, tierno  y con un pasado triste, y ojala en los siguientes libros profundicen mas sobre el y su historia, porque en este primer libro se habla muy poco acerca de él.

El libro es narrado en tercera persona lo que hace mas fácil ver desde distintos puntos de vista la historia.

No se porque pero este libro lo asemejo con Cautiva en la oscuridad, tal vez porque han sido de esos pocos libros eróticos diferentes, porque son de ese tipo oscuro y poco comun que no cualquiera se atreve a leer, diferente creo que ya he dicho eso muchas veces.

Quiero resaltar a la autora de este libro porque hay que tener pantalones (Dicho colombiano, no se si en sus países lo digan) para escribir un libro tan intenso.

Este libro no es de mis favoritos, lo admito, hubieron muchas cosas que me molestaron, pero le quiero dar una oportunidad a los siguientes libros, porque me imagino que las cosas cambiaran, aunque creo que no mucho, tengo miedo con lo que pueda encontrarme y como ya dije antes lo continuare leyendo por Luis. El libro es muy bueno solo que hay que ser abierto para lo que hay en el y como ya he dicho muchas veces en esta reseña, es diferente.

Recomiendo este libro para mentes abiertas, poco sensibles, que ya tengan experiencia en el genero erótico.

Si lo leen me cuentan que tal les pareció
Besos 








Frases


Mi bella princesa que duerme angustiada por sus propios pensamientos y que a veces dice mi nombre entre susurros... Tu penitencia es mi regalo más preciado. Tu voluntad y toda tú, mía... "

No hay comentarios.: