Nos han nominado... Premio libster IV

lunes, 22 de diciembre de 2014





Hola mis queridos bellos y sensuales soñadores, ya casi es navidad, que pidieron?, yo libros hahaha, ayer no publique nada porque me puse a ver una película y se me fue la tarde, bueno hoy traigo otra nominacion a los premios libster, gracias a  las chicas de los blogs  Finding readers   y Katerina´s Thoughts   por nominarme.

                     



Reglas:
  1. Seguir al blog que te otorgó la nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó. Una vez que las respondes y nominas a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y, si se desea, seguirlos.

Preguntas

El blog de Katerina´s no hizo preguntas :(, y el blog de Dana pregunto 11 cosas sobre mi, hare lo mejor que pueda aunque yo no soy muy interesante.


  • Mido 1.71 de estatura, puede que no sea una vara pero si sobre paso la estatura colombiana que es 1,60 es decir en mi país me consideran bastante alta.
  • Cuando tenia 5 años tuve un accidente y por esa razón tengo una pequeña cicatriz en la mejilla derecha, con el tiempo se ha ido quitando, pero cuando sonrió se nota
  • Es extraño escuchar a una mujer decir esto pero amo amo de verdad amo las películas de Batman, en especial la trilogía del caballero de la noche porque Christian Bale es el Batman mas sexy que he visto
  • No me gusta salir, prefiero estar en mi casa en pijama viendo televisión, chateando (aunque no lo hago mucho), haciendo cosas para el blog, leyendo, porque salir requiere arreglarse y a mi me toma mucho tiempo arreglarme,principalmente por mi cabello - que es una selva- y soy muy quisquillosa a la hora de maquillarme- pero en eso soy rápida- y escogiendo ropa, por eso no me gusta salir.
  • No me gusta dormir con la puerta abierta, en mi ciudad hace un calor horrible, pero no puedo dormir con la puerta abierta o sin algo con que arroparme, me tapo hasta las orejas.
  • Me encanta comer fruta fría, mi mami lo detesta, yo lo amo.
  • Me molestan las demostraciones publicas de amor, las parejas besándose es a lo que me refiero.
  • A parte de ser tremendamente grosera soy extremadamente mal pensada, a todo le veo doble sentido.
  • Mi papá es moreno, pelo negro, ojos claros, mi mamá es blanca, rubia y de ojos claros y yo soy todo el contrario a ellos dos churca, castaña y de ojos castaños, es decir soy adoptada, hahaha ok no.
  • No seria Booktuber, principalmente porque me da vergüenza y porque nunca estaría conforme con lo que haría, y porque no me gusta arreglarme (eso ya lo dije antes).
  • Me encantaría pintarme el cabello de muchos colores, pero mi mamá no me deja, y porque al ser crespa mi pelo es muy delicado y se daña hasta con el pasar de una mosca.
Ay tengo pereza y no quiero nominar a nadie, son las 11pm y tengo sueño, nos vemos en la próxima. Espero parecerles un poco interesante y que compartamos gustos.
Besos

No hay comentarios.: