Los 10 mejores libros del 2014 (Según yo)

lunes, 29 de diciembre de 2014

Holaaaaaaa mis queridos bellos y sensuales soñadores, felices fiestas!!!, me desaparecí una semana, lo siento, mis papas llegaron de viaje y estaba trabajando, ya me entenderán, pero estuve muy pendiente de sus comentarios y toda la cosa, bueno estuvieron muy regalados el 24, yo no mucho pero lo importante es que hay salud.

Esta entrada tiene como motivo darles a conocer los 10 mejores libros que leí en el 2014, yo no leí mucho este año porque estuve hasta el cuello de estudio, algunos de los libros que salgan en este conteo no son de este año, y es mi opinión si concuerdan conmigo díganmelo  en los comentarios.

Así que empecemos...

10. La extraña en mi
 

Este libro me dejo sin palabras, me gusto mucho porque es una historia de la vida real, me hizo reflexionar mucho acerca de la vida de los adolescentes, me sentí muy identificada con la protagonista en muchos aspectos. (Reseña)

9. Belinda.

A casi nadie que conozco le gusto este libro, porque es un poco lento y porque no son abiertos a la hora de las diferencias de edad, a mi en particular me encanto me pareció una historia muy linda y tierna, si es un poco lenta pero vale la pena. (Reseña)

8. La selección


Quien no ha escuchado sobre esta trilogía/saga?, bueno hace muchísimo tiempo escuche sobre ella pero no la había leído porque pensé que iba ser un cuento de hadas rosa, y  si puede que tenga un toque de cuento de hadas, pero es una historia adictiva y  me gusto mucho todo el cuento de la sociedad en la que viven (Reseña)

7. VAMPYR

Este libro me lo presto una amiga y al comienzo no le tenia mucha fe porque como con el libro anterior pensé que era muy típico que iba a ser muy crepúsculo, y ella era la que me motivaba a seguir, mi sorpresa fue gigante cuando me di cuenta que no era como me lo imaginaba, ciertamente el libro es muuuuuuy diferente a los libros de vampiros que hoy vemos, es una historia muy original, ademas esta escrito por una colombiana, quiero continuar con los otros libros de esta autora que me han dicho que son igual de buenos a este. (Reseña)


6. De rodillas- Venganza 1.
22386797

Este libro fue una gran revelación para mi en el genero erótico, no solo porque su contenido es una bomba, sino que por fin encontré un libro diferente en este genero. (Reseña)

5.Te amaría pero ya estoy muerta.

Me fascino de principio a fin, son 10 cuentos que mezclan todo tipo de temas, amor, locura, monotonía, venganza, etc. Hay dos cuentos que me encantaron que en mi parecer son los mas románticos del libro, ademas es escrito por colombianos (Reseña)

4. Memorias de mis putas tristes.

Yo ya había leído libros de Gabo que no eran mis favoritos pero si me gustaban, pero este es muy especial para mi porque su historia me encanto, toda puede que a mucha gente le parezca terrible debido a que el protagonista tiene 90 años, pero a mi no me pareció cuando lo leí. Paso a ser de mis favoritos.

3. Saga Sookie Stackhouse


Otras de mis grandes revelaciones de este año fue esta saga infinita, ya voy en el cuarto libro!!!, no es tipica romántica-vampiros-lobos, no es total y absolutamente diferente a todos los libros de vampiros que he leido. (Reseña)


2. Hija de humo y hueso.


No es hush hush pero tiene ángeles, y me gusto bastante fue el regalo de cumpleaños de mi padre,  es una historia muy hermosa y estoy segura que hay mucho mas que contar en la trágica romántica historia de Akiva y Karou ( Reseña)


1. Yo antes de ti

Yo antes de ti 
Como dice la sinopsis una novela inolvidable, fue la mejor inversión que pude haber hecho este 2014,  PERFECTA, y es poco para describirla, es una reflexión y una historia de amor un poco bizarra, y que al final te deja con el corazón roto, pero que vale la total y absoluta pena leer, para mi es el mejor libro del 2014.



Y eso es todo por hoy y creo que  por este año, gracias por estar conmigo en este año tal maravillosamente tragico, por apoyarme con sus comentarios y por ser tan buenos amigos.
Si coincidimos o no, si les gustaron o no me cuentan en los comentarios.
Besos infinitos.




No hay comentarios.: