Nos han nominado...Premio Parabatais

lunes, 8 de diciembre de 2014





Hola mis queridas bellas y sensuales, hoy es el dia de las velitas, cuéntenme en sus países también lo celebran?,
Muchísimas gracias a mis chicas Sara y Patri del blog la cuchu libreria, ellas son las seguidoras mas fieles que tengo, gracias por ser tan especiales y siempre tenerme en cuenta.

Reglas: 

Las bases son sencillas, contestar las diez preguntas, nominar a diez blogs y realizar 10 preguntas. 



Preguntas de Sara y Patri...

1- ¿Que te llevo a abrir el blog?

Mi hermano fue la persona que me motivo a hacer el blog, y le agradezco mucho porque sin el blog no habría conocido personas tan maravillosas como mis seguidoras.

2-¿Cual es tu escritor o escritora favorito?

Mi escritor favorito es Gabriel Garcia Marquez, porque es colombiano, y porque cuando tenia como 10 años leí uno de sus cuentos "La cándida herendida y su abuela desalmada"  y de ahi en adelante he estado leyendo sus libros.

3-Dime tus 5 libros favoritos.

Ayyyy no esto no se vale, 5 ? en serio?, voy a mirar en Goodreads.
Hush hush
Saga oscura 
Hija de humo y hueso
La divina comedia (Aunque todavia no lo termino) 
Memorias de mis putas tristes.

4- A parte de leer ¿ que sueles hacer en tu tiempo libre?

Veo Make up tutorials, hago aseo,  ahora estoy trabajando, me gusta mirar vídeos en Youtube Y eso es todo mi vida es muy monótona.

5- ¿Que te gusta mas, leer en papel o en ebook?
Eso no se pregunta, me encanta leer en papel ,porque puedes sentir, oler y ver esas hermosas portadas. Pero como soy una mantenida no puedo comprarme libros cada vez que quiero.

6- Si te fueras a una isla desierta ¿Que tres cosas no podían faltar en tu maleta?
*Comida
*Un buen libro
*Mi cepillo y crema de dientes, hay que ser aseados en cualquier momento.

7-Que es lo que mas os gusta de un blog.
Los diseños de los blogs son lo que mas me gustan.

8-¿ Cuales son vuestros blogs favoritos?

La cuchu libreria.
Viviendo entre lecturas
Escritora de mundos
Marisa citeroni
libros historias y yo 
entre libros y tintas 
Libreria lunatica.

Ay mas pero esos son los que por el momento me acuerdo, porque son los que mas visito.

9-Decirme un libro que no os haya gustado nada.

Uhhhhhhmmm Mírame y dispara es un libro que no me gusto para nada, no se la forma de narrarlo no me gusto, no pude terminarlo.

10- Que te aporta la lectura.

La lectura me aporta sabiduría, porque leyendo he aprendido cosas que no tenia ni idea que existían, o que se podían hacer.


Mis nominadas son..

Preciados momentos
El blog del cuentista
Radioactive Books
Burbujas estrellas y mariposas
Mis libros y otras historias que me gustan
Corazón de tinta
Runaways Books
Libros no muerden
Daughter of moonlight
La puerta de isthar

Mis preguntas.

Bueno como tengo pereza de escribir preguntas y pensar, les voy a copiar a las cuchus las que ellas copiaron.
1- ¿Que te llevo a abrir el blog?
2-¿Cual es tu escritor o escritora favorito?
3-Dime tus 5 libros favoritos.
4- A parte de leer ¿ que sueles hacer en tu tiempo libre?
5- ¿Que te gusta mas, leer en papel o en ebook?
6- Esta pregunta se la copio a Mari Lola que me gusta mucho. Si te fueras a una isla desierta ¿Que tres cosas no podían faltar en tu maleta?
7-Que es lo que mas os gusta de un blog.
8-¿ Cuales son vuestros blogs favoritos?
9-Decirme un libro que no os haya gustado nada.
10- Que te aporta la lectura.

Gracias por ser tan especiales conmigo y por darme apoyo con sus comentarios, las quiero mucho.

No hay comentarios.: