Reseña #36: UnBeautifully- Madeline Sheehan

lunes, 8 de diciembre de 2014


Unbeautifully (Undeniable, #2)


Autor: Madeline Sheehan
Titulo:  UnBeautifully
Titulo original:  UnBeautifully
Genero: Romance erótico
Editorial: Auto publicación
Publicación: 13 de mayo de 2013
Saga: Undeniable #2


Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas. Danielle “Dany” West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista “Los Jinetes del Infierno.” Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik “Ripper” Jacobs es el Sargento de Armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo. Esta es la historia de Danny y Ripper.
Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.
 Porque sin fealdad, no habría belleza.



Opinión  personal

Cuando termine de leer Undeniable sentí un vació inmenso porque no quería que terminara tan rápido, cuando me entere que había un  segundo libro no puede esperar para empezar a leerlo, aunque confieso que tenia un poco de miedo en que la narración decayera y no fuera igual de bueno a como fue Undeniable, y déjenme decirles que no me decepciono para nada.

Si ya has leído a Madeline Sheehan  sabrás que sus historias tratan de amores imposibles, donde las diferencias de edad son bastante grandes y comunes , así fue en Undeniable, y así es en UnBeautifully. La historia se centra en Danny la hija menor de Deuce (protagonista de Undeniable) y Ripper o destripador o Erik, uno de los fieles seguidores de Deuce en el club de los jinetes del infierno. 

Todo empieza con  Danny, después de la terrible situacion que tuvo que vivir con  las secuelas de lo sucedido con el secuestro de  Eva y la muerte  Franky, y como la afecto todo aquello, donde tuvo que soportar el abandono emocional de su padre y darse cuenta que en realidad a la única persona con la que podía contar era su hermano, en ciertas ocasiones,  paso de ser una niña feliz y extrovertida, a ser infeliz, ahí es cuando aparece Ripper la noche de su baile de graduación para consolarla,  después de esa noche nada sera igual para ellos, queda al descubierto una atracción dificil de ocultar, tienen una corta relación, pero por un terrible suceso  sus caminos se separan.

Así como Undeniable, Unbeautifully es para mentes abiertas, que no sean sensibles a nada, porque así como me  sucede en el primer libro el segundo esta lleno de situaciones criticas, duras y crueles, y esto es por lo que se identifica Madeline Sheehan, que sus historias no son normales, no son los típicos romances rosas a los que estamos acostumbradas, estos romances son de dolor, crueldad, y amor, y eso es por lo que me gustan tanto estos dos libro, que la escritora los hace en un ambiente realista, que sabes que realmente existe, un mundo lleno de criminales, sangre, venganza, donde los personajes no son perfectos, son total y absolutamente imperfectos.

Me encanta la forma de pensar de Danny y la forma de contar su historia, como ve la belleza interior de las personas,  y como  a pesar del rechazo que siente hacia su aspecto ripper, ella lo acepta así como es.Y Ripper, ay creo que me enamore (otra vez), este hombre es tan imperfecto, pero te hace quererlo, aunque en algunos momentos llegue a odiarlo, abría la boca y decía algo hermoso y se me olvidaba.

La relación de Danny y Ripper me pareció un poco mas suave que la de Deuce y Eva, aunque claro hubo mucho drama, pero no fue tan fuerte como la de ellos, y claro las diferencias de edad siguen solo que en este caso son solo 14 años, si es mucho pero compara con el libro anterior y veras a que me refiero. Ay partes en las que sufres mucho y piensas que nunca podrán estar juntos, pero al final todo el sufrimiento que pasan vale la pena.

El libro esta narrado de la misma forma que el anterior, en primera persona contada por Danny, y en tercera persona desde el punto de vista de Ripper, También hay unos Povs de Eva y Deuce, donde te enteras de cosas que no se contaron en el primer libro, fue una super adición al libro. El tiempo de narración es así mas o menos, un capitulo sobre el presente, un capitulo sobre el pasado.

También conocemos un poco mas acerca de otros personaje que en un futuro serán importantes como Dorothy y toda su extraña vida sentimental, nos adentra un poco en la historia de Cage (hijo mayo de Deuce) y Tegen (Hija de Dorothy) que son los personajes principales  del próximo libro,  y volvemos a ver a personajes del libro anterior como Kami y Cox, que son la pareja mas dispareja que puedes leer, pero que a pesar de todo tienen un gran amor.

Algo que quiero decir antes de despedirme es que ame con todas mis fuerzas el prologo, es tan... no tengo palabras para describirlo. Si lo leen me van a entender.

En fin que mas recomendación que decirles que este es un libro maravilloso, impactante, pero que al final todo el sufrimiento vale la pena y que el amor siempre triunfa a pesar de todas las adversidades que puedan presentarse. Ya lo dije antes este libro no es para cualquier mente sensible así que ya les advertí.

Si lo leen me cuentan que tal les pareció.
Besos 





Frases

No creo en el destino. Creo firmemente que la vida es lo que hacemos de ella, que la vida va a reaccionar con tus acciones, y que su propósito final no tiene nada que ver con el destino, sino todo que ver con las decisiones que tomas a lo largo del camino. Con una excepción. El amor. No hay reglas cuando se trata del amor.

La vida puede no siempre ir por el camino que habías planeado,puedes no tener la familia perfecta, puedes no ser la más hermosa, pero eso no significa que no puedas sacar lo mejor de lo que tienes.

 —¡Oh, Dios, Anabeth! —murmuró Ellie—. Tú vida se basa en el sexo. —¿Y? —respondió—. Es mejor que tener sexo con personajes ficción. Ellie se levantó de un brinco de la silla de mi escritorio. —¡No tengo sexo con personajes de ficción! —Oh, por favor, he visto los libros que lees, todos acerca de chicos músculos y mujeres virginales y sexo tórrido ¿por qué otra razón leerías
esa basura si no lo hicieras?

En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido sobre la vida: la vida sigue.

No hay comentarios.: