Reseña #47: Ugly love- Colleen Hoover

domingo, 18 de enero de 2015




Autor: Colleen Hoover
Titulo:  Ugly love
Titulo original:  Ugly love
Genero: Romance 
Editorial: Auto publicación
Publicación: 5 de agosto de 2014
Saga: No



Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.



Opinión personal


No se como empezar esta reseña, hace rato leí este libro, pero aun no logro plasmar lo que sentí en un reseña, no me creerán pero llevo casi 2 meses tratando de escribirla.

Esta es otra autora que se ha hecho famosa o conocida en las redes sociales por sus historias tan maravillosas, desgarradoras, tristes, con amores imposibles y toda la cosa. Yo había escuchado hace tiempo de ella pero no había nada que me llamara la atención, mis amigas ya leyeron hoppless y slamed, pero a mi nada me atraía, hasta cuando salio este libro y en la redes sociales se volvió un furor, así que me dije "bueno empecemos con este".

Voy a ser sincera, el libro me decepciono, porque no era lo que yo me esperaba, tal vez porque la protagonista era una boba que no se hacia respetar o que parecía un perrito faldero detrás  de Miles, por lo general casi la mayoría de nosotras las lectoras tenemos nuestra cosa contra las protagonistas de los libros, y esta no es la excepción, Tate aparentemente es fuerte toda una mujer hecha y derecha, estudiando para su futuro y toda la cosa, lo que no entiendo es que si te enamoras de una persona y esa persona es mas cerrada que una ostra, y que te aleja y lo deja claro, no tienes porque estar rogándole, no lo se, tal vez porque nunca me he enamorado.

La historia es hermosa, te rompe el corazón en millones de pedacitos, lo que mas te engancha es saber que le sucedido a Miles, porque es un constante misterio  y cuando te enteras no sabes como sentirte, aunque hubo momentos en los que quería estrangularlo por ser tan... tan imbécil.

La historia me parecio buena pero la forma en la que se narra fue muy  aburrida, me esperaba mas porque me hice muchísimas ilusiones con esta autora, la trama no es mala pero pienso que Coollen pudo haberlo hecho mejor, la protagonista nunca fue de mi agrado, y Miles lo salvo por ser lindo, pero en realidad no vale la pena luchar por un hombre que te trata de esa manera.

El final me parecio tan flojo, es decir el hombre se da cuenta que ama a la chica y que quiere quedarse con ella después de como la trato va y la busca y son felices para siempre. En serio ? Really? después de eso me esperaba algo mejor.

Estoy siendo muy dura pero la verdad es que no me gusto casi nada, por ahí me entere que se va hacer película y que el protagonista va a ser Nick Bateman (ese super bombom). Quiero darle la oportunidad a otros libros de esta autora que me han dicho que son muy buenos, espero que no sean como este.

La portada tiene que ver mucho con la historia si lo leen van a entender.

No se desanimen la historia tiene su toque y es mas el misterio de saber lo que paso con Miles que hace que termines  y si tiene una trama buena pero no es para tanto.

Si lo leen o ya lo leyeron me cuentan que tal les pareció.
Besos







No hay comentarios.: