Mi tercera ahijada!!!!

domingo, 18 de enero de 2015

Bueno esta ya es la ultima prometo no tener mas ahijados (Hasta dentro de un tiempo). Nuevamente muchas gracias a todos los que se ofrecieron de verdad quiero ayudarlos a todos ya me inventare algo y  asi la ayuda se multiplicara. Les presento a mi tercera y ultima ahijada Pao del blog Paraiso entre paginas

Mostrando FotoBanner.jpg

Me encanta este blog porque es tan fresco, tan juvenil, me encanta el entuciasmo que Pao le pone a sus entradas y es algo que aprecio mucho. Aqui les dejo unas pregunticas que le hice:

1 De que país son? Soy de México, México lindo y querido!

2. que edad tiene? Realmente me apena decir esto, asi que lo dejaré en blanco, si tengo la oportunidad de ser tu ahijada te lo diré 

3. A que se dedica exactamente su blog? Es un blog literario, por lo que hago reseñas de libros.

4. A que quieren dedicarse en el futuro? La verdad nunca lo he pensado, me encantan las matemáticas y la lógica (si, soy un poco rarita) por lo que pienso que seré arquitecta, o ingeniera. Por otro lado me encanta la música y me gustaría tener algo que ver con la música. Creo que mi futuro será un misterio, como lo es ahora.

5. Libro favorito y escritor  favorito. Esta es una pregunta muy difícil de responder, sobretodo a los lectores. Del libro diré que Divergente, se me hace una idea muy original, además es mi estilo de libros. Del escritor diré Javier Ruescas, su forma de escribir me encanta, tiene todo en mente. Su saga Play me dejo sin palabras. Nombres, títulos, ideas es tan bueno en todo!! Esto es lo que yo escogí para mis gustos, obviamente creo que cada libro y cada escritor tiene algo que lo hace único.


Como ven todos mis ahijados son de paises diferentes, de diferentes continentes, no es que yo fuera escogida solo que salieron asi, ni yo misma me lo creia. Bueno espero que visite su blog y los otros blogs de mis ahijados que estan bien lindos. 

Recuerden que los quiero mucho.
Besos

No hay comentarios.: