Volvi y no me iré jamas !!!!!!!!

viernes, 27 de febrero de 2015

Hola mis bellas hermosas y mamacitas soñadoras volví, fue un eterno mes casi no acaba Dios!! Voy a explicar muy bien mis razones del porque me demore tanto en volver a actualizar.

1. Volví a Bucaramanga y no había internet.
2. Me fui de viaje a la costa estuve en playas y en el carnaval de Barranquilla-Aunque no pude disfrutarlo como quería.
3. Volví a Bucaramanga  y seguía sin haber internet.
4. Estoy estudiando para presentar nuevamente el examen de estado porque no logre entrar a  la universidad que quería. A pesar que mi puntaje fue bueno no fue suficiente para la universidad que quiero.

Soy la niña de las excusas, si alcanzo esta noche subo una reseña sino hasta mañana. Bueno no les digo mas solo quiero que sepan que me estoy esforzando mucho en actualizar el millon de reseñas que tengo por darles, porque lei bastante.

Besitos


No hay comentarios.: