Reseña #48: El libro de Ardan- Lena Valenti

Titulo:  El Libro de Ardan
Titulo original:  El Libro de Ardan
Genero: Romance
Editorial: Editorial Vanir
Publicación: 17 de abril de 2013
Saga: Vanir#7

Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón.

Primero que nada corte un poco la sinopsis ya que la que estaba en Goodreads era extremadamente larga y no quería aburrirlas por eso puse lo que me parecio mejor para llamar su atención.

Se estarán preguntando si leyeron los datos del libro que este es el séptimo libro de una saga  y ¿Por que hago la reseña del 7? ¿ Donde están las demás reseñas? Bueno mis queridas amigas todo tiene una respuesta,  la razón es que soy   divergente y no puedo ser controlada -jajaja ok no- la razón es que este  es el libro mas reciente que he leído de la saga  y es el que mas fresco tengo en mi mente, así que voy a empezar en el séptimo, luego el sexto y así sucesivamente.

Otra cosa te puede que haga Spoilers de libros anteriores aunque no creo hacerlos pero si quieres o si te interesa leer los libros anteriores y no quieres ser spoileado es mejor que no sigas leyendo o leas bajo tu propia responsabilidad.

Hace mas de dos años llevo leyendo a Lena Valenti y válgame Dios admiro a esa mujer tiene la capacidad de sacarme todos mis sentimientos en un solo  libro y este no fue para nada la excepción, es un poco complicado para mi hacer un pequeño resumen  de la historia porque tendría que ponerme a explicarles un montón de términos y no quiero aburrirlas así que voy a ir al grano.

Brynn es la valkyria mas poderosa del Valhal y una de las consentidas de Freyja la diosa Vanir. Al morir Ardan se convierte en  einherjar y  encomienda a Brynn es por eso que tienen un tipo de conexión que los une de por vida,  esa conexión incluye la sanación mutua y  otras cosillas ardientes - hahaha-. Después de tiempo juntos y declararse el amor eterno, llega el momento en el que Brynn tiene que tomar una decisión que le cambiara la vida  y el camino que toma les romperá el corazón a ambos. Es ahí que después de ser enviado a la tierra con el corazón roto Ardan jura venganza a Brynn, después de años llega la oportunidad de cobrarse todas y cada una de las cosas  que según él Brynn le ha hecho.

Bueno no quiero seguir mas porque no voy a contarles todo el libro, ni mas faltaba, como dije antes me encanta la forma de escribir de Lena , aunque en los comienzos de los libros de esta saga se me hacen aburridos y es porque ella nuevamente hace como un recuento del libro anterior o explica los términos desconocidos así si estas leyendo el libro en solitario lo vas a poder entender, pero yo creo que es mejor leer toda la saga porque de verdad es muy cautivante y fantástica.

Debo ser  sincera no creía que fuera a leer este libro, porque el libro anterior me decepciono un poco le falto ese no se que que hace que yo continué con la saga,  pero fue en la dedicatoria o  nota del autor (No recuerdo bien) Lena hacia una advertencia acerca de Ardan lo cual me preocupo porque no pensé con volver a encontrar a un Caleb (Libro de Jade#1) pero me equivoque encontré a uno peor, y eso fue lo que me llamo la atención para leerlo. Así que llego el momento #Fangirl de la reseña. Disfrútenlo.

Ame a Brynn es mi heroína,quiero ser como ella - bueno me controlo- pero la verdad fue algo que no puedo describir es una gran amiga,  fiel y sincera, que paso por algo terrible que tuvo que tomar una  difícil decisión que le costo el amor de su vida. Es como todas las demás personajes femeninas de esta saga con caracter que no se dejan de nadie, que dicen lo que quieren, pero como Brynn estaba entre la espada y la pared tenia que controlar su furia Valkyria.

ODIE A ARDAN, hijo de la ****, creí haberlo leído todo con Caleb en el primer libro, pero es que la maldad de este hombre era inagotable, ushh ni con el final compenso todo lo malo que hizo, no se merece mi perdónHabía veces en las que quería abofetearlo, golpearlo hasta el cansancio, castrarlo, Matarlo, y aunque me parecio que Brynn debió habérselo puesto un poco mas difícil a el, tenia que entenderla porque su alma guerrera no le permitía que se doblegara de esa manera.

Los personajes de esta saga me encantan, todos bien formados y bien hechos saben lo que quieren y hacen lo que se proponen. Y la historia a pesar de ser un poco siempre lo mismo Lena sabe hacer sus cosas y hace que sean diferentes a las anteriores. Algo que no me gusto es que sentí que el final fue muuy rápido, todo fue de golpe y fue muy precipitado para mi.

PD. Samantha o como se escriba debía haber sufrido mas.

Fuera de resentimientos fue una gran historia que lo tiene todo erotismo, romanticismo, acción, mis sentimientos estuvieron a flor de piel durante toda la historia, solo simplemente perfecto me encanta la forma en la que se narra, amo a Lena sigue escribiendo así me tienes para toda la vida.
Y tienen que leer los libros de Lena Valenti de verdad es espectacular.

Si lo leen o ya lo leyeron o si les interesa leerlo me cuentan.
Besos.

Frases

“Lo siento, Mervin. Aquí, el señor Gangnam Style quiere hacerse un abrigo con tu piel.  -Róta”

“En el amor no hay palabra segura.”

“Tuviste que amarme mucho para, después de una eternidad, odiarme tanto como me odias ahora.”(Mi frase favorita)

“¿Cuándo llegará tu einherjar, deslenguada? —preguntó el moreno.Róta miró hacia otro lado y pateó el suelo con enfado.—¡No lo sé! ¡Yo hago señales, lo espero y voy hasta sin bragas y casi sin ropa todo el día! ¡Y aquí me tiene! ¡Sola y desaprovechada”

“Las valkyrias tenemos un dicho: Cupido era, en realidad, una mujer valkyria. Los einherjars y las valkyrias con kompromiss sufren las heridas permanentes de sus flechas. Y, cuando se reconocen por primera vez, el arrebato pasional que experimentan es como un fuego inapagable. Es para siempre. -Bryn”