Reseña #65: Antes de que digas adiós - Victoria Vilchez

Titulo Original:  Antes de que digas adiós
Genero: Romance juvenil
Paginas: 60
Editorial:  Ediciones kiwi
Publicación:  1 de noviembre de 2013
Saga: Antes de #1

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Una reseña rápida,este libro es realmente corto solo 60 paginas, y pues últimamente estoy en un atasco lector, que no puedo coger un libro porque lo dejo por la mitad, el caso es que ayer en la noche encontre este libro que hace rato tenia en mi tablet,bueno la portada es bonita  y la sinopsis me llama la atención.

Ari es una chica normal que ha pasado totalmente de los hombres, Lucas es un mujeriego y  sexy, que no repite con la misma mujer, o eso es lo que dicen. Entre ellos existe una gran amistad, eso hasta el día del "Incidente", pero luego de esa noche Lucas dice no recordar nada, y vuelven a su amistad.

Y eso es todo lo que voy a decir porque como ya les dije es un libro muy corto.

¿Que me gusto? que es una historia muy bien narrada, la escritora con su forma de contar los hechos hace que los sienta, que te sientas como si fueras Ariadna, los personajes me gustaron mucho, en especial  Ariadna, aunque no logre comerme mucho el cuento de Lucas no es un personaje que halla sido el todo desagradable.  También que la historia es corta, no hay rellenos ni dramas innecesarios, aquí Victoria va al grano, es por eso que la historia es tan corta, y eso me gusto ya que te mantiene enganchada desde que lo empiezas hasta que lo terminas. Y la portada, me encanta esta muy bonita, el titulo del libro también fue algo que me gusto, y el significado que tiene es aun mas bonito.

Este tipo de historias por lo general me gustan mucho, y creo que ustedes ya a estas alturas ya lo habrán notado, eso de amigos que se desean es algo que me encanta (porque no me pasa eso a mi). No puedo decir que sea el tema mas original del mundo, pero es una historia muy adictiva y la verdad la forma en la que esta contada influye mucho en que la lectura sea tan corta.

Que no me gusto?, Pues nada, todo me gusto, es un libro muy rápido de leer y no se pone a darle vueltas al asunto.

Lo recomiendo, es un libro Corto (ya lo he dicho mil veces) con el que no te vas a aburrir para nada. Lo ultimo que me queda por decir es que muero por leer mas sobre Ariadna y Lucas ♥

Si  lo leen o ya lo hicieron me cuentan que tal les pareció.

Victoria Vilchez

Victoria Vílchez (Tenerife, 1980). Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Lectora incansable desde siempre, ha participado en diversas antologías tanto de temática romántica como de terror. Entre ellas Catorce Lunas (Ediciones Kiwi, 2013), que ella misma coordinó, en la que participa junto con otras trece conocidas autoras españolas y que cuenta con prólogo de Blue Jeans, el autor de la exitosa trilogía "Canciones para Paula" y de "Buenos días, princesa".

En ese mismo año publica su primera novela, Antes de que digas adiós, una historia romántica New-Adult editada por Ediciones Kiwi y que le valió la nominación a autora revelación en los premios Rosa Romántica's 2013.