¿Ser Blogger o Booktuber?

sábado, 30 de mayo de 2015

 Ese es el dilema, ser blogger o booktuber.  Últimamente esa es la pregunta que más me hago, bueno ya que tengo exceso de tiempo libre, y no se que hacer con mi vida más que comer y dormir, me di cuenta  que ahora e empezado a colaborar con editoriales seria ideal hacer vídeos en vez de reseñas escritas, aunque yo amo ser blogger creo que hacer vídeos seria un gran complemento, y veo que llama mas la atención  del publico ver vídeos que leer un blog, y no me digan que es mentira. 

Aunque he visto muchos blogger que están bien siendo solo bloggers, creo que es el momento de expandir me, pero la verdad es que tengo miedo,  porque hay tanta gente en esto que tengo miedo que nadie me vea y se burlen de mi. El caso es que yo soy muy insegura, aparentemente puedo ser muy segura de mi misma , pero no lo soy, necesito que ustedes mis fieles seguidores que han estado conmigo este ultimo año me digan, que creen a cerca de esto de ser booktuber, creen que seria una buena booktuber?,  y como se que hay muchos de ustedes que ya son booktuber podrían darme concejos. De verdad que esto es algo súper importante para mi, y necesito su ayuda.

Espero sus opiniones y consejos en los comentarios.

Un beso y gracias por estar conmigo en esto. Y gracias por ser parte de estos 403 seguidores, que no son muchos, pero para mi son demasiados.

Pd. Estoy desde mi celu, así que si hay errores de ortografía me disculpan.

Fer 😘❤❤

No hay comentarios.: